domingo, 31 de mayo de 2009

EL DUENDE DEL PAÑAL

Ya soy mayor !!!!
La semana pasada Mamá me dijo que ya era mayor, como mi primito Lucas y mi primito Aitor, así que ya era hora de dejar el pañal.
A mí al principio me dio un poquito de miedo, ¿y si no sabía pedirselo a Mamá? ¿y si iba a la calle y me hacía pipí?, pero Mamá me ayudó, y en una semana ya se lo estaba pidiendo, así que como hacía mucho calorcito por las noches decidimos entre las dos que dejaría de dormir con el pañal, no fue difícil, y como no me he hecho pipí en la cama, ya no uso pañal ni de día ni de noche, desde hace una semana...
Anoche Mamá dejo una nota al lado del paquete de los pañales que han sobrado, me dijo que un amigo pequeñito, llamado el Duende del Pañal vendría a llevarse los pañales y dejarme un sorpresa.

Os presento al Duende del Pañal:


¿¿¿A que es muy lindo???... Este duendecillo se ha llevado mis pañales y se los va a dar a otro pequeñito que los necesita.
¿Quereis ver la sorpresa que me ha dejado esta mañana debajo de la cama?


¡¡¡ Un bebé Tarta de Fresa !!! ¿¿¿a que es muy bonita???
Me he puesto muy contenta, y ella también. Sabe que la voy a cuidar mucho, y que vamos a jugar con todos los amiguitos que duermen en mi habitación.
Sus hermanitas Ani, Mora, Fresa y Fresi ya le han dado la bienvenida, y ahora estamos preparando una merienda para celebrarlo, López también se apunta. Prometo que haremos fotos y pronto os las mostraré.
Bueno, os dejo, que voy a preparar las pastitas y el té.

Un beso muy grande.

Galia


lunes, 25 de mayo de 2009

LA BELLA DURMIENTE



Os sabeis el cuento de La Bella Durmiente:


Con ocasión del bautizo de su esperada primera hija, el rey y la reina invitan a una suntuosa fiesta a familiares, amigos y hadas madrinas. La fiesta se verá interrumpida por la llegada de un hada muy vieja que no había sido invitada, sintiendose despreciada lanza sobre la niña un encantamiento maldito condenándola a morir tras pincharse con un huso. Afortunadamente una de las hadas madrinas, que todavía no había entregado ningún don a la niña, consigue cambiar esta maldición por un sueño de cien años del cual sería despertada por un príncipe.

Con el fin de evitar que se cumpla la maldición el rey y la reina trazan un plan para alejar a su hija del peligro prohibiendo en un edicto, bajo pena de muerte, que haya ningún huso en su reino. El esfuerzo será en vano pues al llegar a edad adulta la princesa conocerá una anciana en la torre del castillo que hilaba con el temido instrumento y que no había odio hablar de la prohibición; atraida por tan inusual objeto pedirá probarlo ella misma, pasando lo inevitable. Tras pincharse en el dedo la princesa cae en un sueño profundo. La princesa es puesta en la sala más bella del castillo, en un lecho bordado en oro y plata y las hadas madrinas ponen a dormir a todos los habitantes del castillo, cubriendo el exterior de arboles y espinos para protegerlos.

Pasan cien años, y un principe que había escuchado de la leyenda de una princesa durmiente se adentra en el castillo, tras ver a la princesa tan hermosa cae arrodillado a su lado llevando a termino el final del encantamiento.


En mi casa hay muchos libros, de Papá y de Mamá, pero yo tengo una habitación muy linda donde también tengo una pequeña colección de libros muy bonitos.
Uno de ellos, es el que hoy enseño, Mamá me lo saca algunas veces, pero muy poquito, por que dice que aún soy chiquitina y hay que esperar a crecer un poquito mas para disfrutarlo del todo.
Este es el cuento de la Bella Durmiente, pero representado en el bello ballet de Tchaikovsky.




Esta preciosa caja guarda en su interior una bonita sorpresa.




Se abre el telón....





Todo está preparado para el gran ballet, la gente espera impaciente.





Y comienza la actuación....


Lindas figuritas, y varios escenarios vienen dentro de este precioso libro





Un librito con el cuento, el cd de música, y la partitura del musical.







Otra de mis joyitas de colección. Os ha gustado???

lunes, 18 de mayo de 2009

MARCAPAGINAS DEL SORTEO

Ya han llegado!!!

Hoy por fín han llegado a su destino los marcapáginas del sorteo.

Cada uno de ellos hechos con mucho cariño por Mamá para su dueña.
Aquí los teneis a ver que os parecen como quedaron.



Como a todas os gustaban los pastelitos, le dije a Mamá que los hiciera especiales, así todas las ganadoras del sorteo se llevarian una sorpresa, bueno, menos uno, el de Campanilla, Mamá tiene cientos de botones y algunos de ellos son de cuentos , así que cogio los de Peter Pan y busco a Campanilla..., que mejor marcapáginas para ella...

Esperamos que a todas os haya gustado vuestro regalito, y que lo useis con mucho cariño, tanto como con el que Mamá y yo hicimos este sorteo.

Besosss!!!!


martes, 12 de mayo de 2009

VA DE MODA

A Mamá le encanta la ropa, y claro, yo he aprendido de ella , y por eso soy un poco presumidilla.
Hoy os voy a ensañar dos de mis conjuntitos favoritos para este verano.
Mamá dice que este primero tiene un aire a Chanel, por que es blanco y negro, yo no se que es Chanel, pero el vestido me gusta mucho....



Los complementos??? un precioso lazo de diseño, Alice & Bows.
Aún no la conoceis, pues daros una vuelta por su tienda online, podreis encontrar lazos de lo mas originales, de lo mas bonitos, de colores, de rayas... el mio, uno sencillito pero de lo mas elegante, para complementar con muchos vestiditos.
Uno para mí y otro para mi primita Claudia, vamos a estar relindas este verano.




Y ahora mi vestido favorito, mi vestido de París.
A Mamá le encanta Francia y me enseña fotos de lugares muy especiales, lugares donde vamos a ir cuando sea un poquito mas mayor, uno de esos sitios es París, y allí está la Torre Eiffel.





Y a juego con mi vestidito, una chaquetita muy linda.




Los complementos,de la colección de Vichy hechos por Mamá.
Pronto en Mes Petits Trésors.





Y aquí el conjunto al completo:




A que es bonito? puesto queda precioso, y yo voy tan contenta por la calle, por que sé que estoy muy guapa con el.
Me encantan mis nuevos vestiditos, y todavia hay mas...

martes, 5 de mayo de 2009

GALIA Y MONICA CUSTODIO

Hace menos de un mes, Mamá y yo conocimos a una persona encantadora. Mamá en cuanto vio su trabajo se enamoró de lo que hacia.
Muchas de vosotras seguramente ya la conoceis, su nombre es Monica Custodio.
Ella es toda una artista en el mundo de la ilustración, con un toque muy personal que hizo que Mamá no se lo pensara dos veces y le hiciera un encargo.
La pidio que me ilustrara, a su manera, por que ella sabe como dar vida al papel, llenandolo de bellas personitas.

Aquí os muestro el resultado.


Mamá le dijo que me gustaba el lila, que mis mejores amigos eran mi osito Elvis y mi gatito López, que era muy presumida y que bueno, me encanta París, Mamá me enseña fotos de esa bella ciudad, y ya reconozco la torre Eiffel cuando aparece en cualquier sitio, se que está en París y que allí es donde iremos cuando cumpla 4 añitos.
Cuando vi la ilustración dije, Galia, López y Elvis...con mi vestido de París!!! y Mamá dijo que era igualita a mí, esos grandes ojos, con esas largas pestañas, la boquita tan linda y mi pelito rizado.
Increible, pero soy yo!!!
Mamá ya está deseando que le envie la ilustración, y a juego un par de cositas que le ha encargado, en cuanto llegue os lo enseño todo.
Mamá me prometio que parte de lo que fueramos vendiendo en la tiendecita Mes Petits Trésor, iria destinado a comprarme cositas de otras artistas amigas que nos vamos encontrando en este mundo de la blogosfera.
Aquí os muestro mi segunda adquisición, la primera ya llego a casa hace unos días , pero falta la foto, así que en cuanto la tenga igualmente os la mostraré.
Bueno, espero que me digais que os parece mi ilustración y sobre todo os animo a que visiteis a esta artista, Monica Custodio , por que de verdad que os vais a quedar encantadas con sus bellas ilustraciones.

domingo, 3 de mayo de 2009

GANADORAS DEL SORTEO

Y POR FIN LLEGO EL DÍA!!!!!!!!!!!

En primer lugar Mamá y yo queremos daros las gracias a todas las que habeis participado en el sorteo, 95 personas!!!



video


Ha sido increible, cuanta gente se ha apuntado y cuanta gente nueva hemos conocido... ha sido divertido, así que como ya os dije, estoy convenciendo a Mamá para que lo repita, pero mientras tanto aquí estan las ganadoras de esos marcalibros tan bonitos.


video


Enhorabuena a las dos !!!! os llevais a casita uno de estos dos marcalibros hechos con mucho cariño por Mamá...

Pero... TENEMOS UNA SORPRESA, el sorteo no acaba aquí, después de ver todas las amigas que os habeis apuntado y lo mucho que han gustado sus marcalibros papá y yo le dijimos a Mamá que regalase 5 en vez de 2 para agradeceros la participación.

Dicho y hecho...

las ganadoras son...

video

y otro mas...


video


Y otro mas..


video



Enhorabuena a todas!!!, espero que os gusten tanto como a mí, por que son muy lindos y quedan muy chulos en mis libritos, y bueno, así tambien os acordais un poquito de mí cada vez que leais un lindo libro.

Y al resto... suerte en el próximo, os seguiré visitando a todas

Gracias






FELICIDADES MAMA


Hoy es un día especial.

Hoy es el día de Mamá.

Ya son casi dos años y medio juntas
, tiempo en el cual las dos hemos aprendido mucho la una de la otra..., donde el Amor siempre está presente en cada pequeña cosita que hacemos .
Mamá dice que ser madre es una experiencia maravillosa, una sensación dificil de explicar..., yo no sé que quiere decir con eso, solo sé que Mamá , mi mamá ES ESPECIAL!!!!

FELICIDADES MAMÁ!!!!!!!