lunes, 29 de junio de 2009

EL ENIGMA DEL HOTEL

LA RESPUESTA AL PRIMER ENIGMA:

" La Silla Eléctrica" puesto que en la casa no habia corriente eléctrica.

Y aquí lo tenemos, el segundo Enigma.
A ver que tal se os da éste, porque en el primero habéis arrasado... Muchas Gracias por participar, y conseguir entre todas que pasemos un ratito divertido y con premio.. Muchos Besos

EL ENIGMA DEL HOTEL




Pincha en la imagén para verlo más grande


Y AL IGUAL QUE EN EL ANTERIOR, VUESTROS COMENTARIOS CON LA RESPUESTA NO SERÁN PUBLICADOS HASTA EL DOMINGO, ASÍ NADIE SE VERÁ CONDICIONADO POR LA RESPUESTA DE OTRO, Y PONDRÁ LO QUE CREA, ESTAREMOS CON LA INTRIGA HASTA ESE DÍA.

domingo, 28 de junio de 2009

LISTA PRIMER ENIGMA

Hola a todas!!!!

Mamá ya ha públicado todas vuestras respuestas al primer Enigma del concurso, me ha dicho que la mayoria lo habeis acertado, así que voy a tener que decirle que busque uno mas complicado para esta semana je,je,je...

Esta es la lista de las amigas que os habeis apuntado esta semana, recordar que aún quedan tres Enigmas más, y que vuestro nombre participará tantas veces, como Enigmas hayais contestado, acerteis o no.

1. El Taller de Noa
2. Versus Rocha

3. Puri

4. Maripepapop

5. Eva Aguilar

6. Piluki

7. Gloria

8. Mariqui

9. Piluki

10. Laura

11. Yo missmita

12. Ana Belén

13. Cocinuka

14. Makea Kuu

15. Sara

16. Jarrita

17. Versus Rocha

18. Janil

19. Mago

20. Caperucita

21. Cris

22. A.Morgan

23. Fira

24. Mitah y Mitah

25. Akuka

26. Un lugar en el mundo de Paula
27. Eni

28. Susina’s dream
29. Natalia

30. Marisa

31. Mónica

32. Mari Carmen

33. La gata sobre el tejado
34. Nunurina

35. Gatita

36. Graphic toys

37. Campanilla

38. El reino encantado de Casiopea
39. Muxugorri

40. BlaNkita

41. Dulce

42. Luna encaprichada
43. Brownie

44. Tita lola

45. Kali

46. Cerezas de tul
47. Anaire

48. Sol

49. Ana

50. Elena

51. Brochazos

52. Janet

53. Little J

54. Quinty vichy

55. Nayara

56. Pau i yo

57. Eva

58. Masqueorganza
59. Came
60. Jezabel


Quien no haya contestado a este primer Enigma todavia tiene hasta las 12:00 de hoy, a partir de esa hora Mamá publicará el segundo Enigma.

Muchos Besos y Mucha Suerte a todas!!!

domingo, 21 de junio de 2009

EL ENIGMA DE LAS 5 PUERTAS


Primer Enigma.

Recordar:

- El sorteo comienza hoy 22 de junio y finaliza el 20 de Julio.
- Durante estas cuatro semanas, todos los lunes pondré un Enigma que resolver.
- Para participar teneis que intentar resolver el Enigma, da igual que lo acerteis o no, lo divertido es participar, pensar y ver la solución que se dará el lunes siguiente con la publicación de otro de los Enigmas.
- Cuantos mas Enigmas intenteis resolver, mas posibilidades tendreis a la hora del sorteo, ya que vuestro nombre aparecerá tantas veces como Enigmas hayais participado.
- El premio consistirá en el articulo que mas guste el blog Mes Petits Trésors, es importante que en el primer Enigma que participeis pongais lo que mas os gusta ( los álbumes quedan excluidos por problemas de suministro)

Y aquí lo tenemos:



EL ENIGMA DE LAS 5 PUERTAS




Pincha en la imagen para verlo mas grande


VUESTROS COMENTARIOS CON LA RESPUESTA NO SERAN PUBLICADOS HASTA EL DOMINGO, ASÍ NADIE SE VERÁ CONDICIONADO POR LA RESPUESTA DE OTRO, Y PONDRÁ LO QUE CREA, ESTAREMOS CON LA INTRIGA HASTA ESE DÍA.

Mucha Suerte a todas/os, y a pensar un poco...

SORTEO DE VERANO


Estamos de sorteo!!!!!


Esta mañana nos hemos levantado prontito, y a la hora del desayuno, Papá nos ha dicho que hoy era el Día Internacional de la Música, como Mamá tenia un sorteo pendiente, la he convencido para que aprovechara un día como este y lo hiciera.

A Papá le ha parecido una buena idea, y le hemos dicho que nos ayudara , pensando, pensando, ha surgido esta idea.




Si quereis participar pasaros por el blog de Mamá, UN MUNDO DE ILUSION, allí encontrareis como hacerlo, será divertido, ya que no solo hay que apuntarse, si no que tendreis que participar en unos retos que iré poniendo yo en este blog durante cuatro semanitas. Va a ser muy divertido, y vosotras elegireis el regalito del sorteo.

Quiero aprovechar también este post, para felicitar a alguien muy especial.

Ayer fue el cumpleaños de mi tita Bequi, de MasQueorganza, como Papá tenía muchas ganas de ir a Madrid de compras, tuvimos que salir tempranito de casa, y como luego estuvimos en casa de mi tita Bequi celebrando el cumpleaños, no me dio tiempo de felicitarle en su día a traves del blog, aunque si lo hice en persona.

Pero como ella es una persona muy importante para mí y a la que quiero muchisimo, la dejo un pequeño recuerdo en mi riconcito.



¡¡¡¡¡ FELICIDADES TITA BEQUI!!!!!





Gracias por quereme tanto y demostrarmelo con tanto cariño.


ATENTAS MAÑANA AL PRIMER ENIGMA

jueves, 18 de junio de 2009

REGALITOS

Ya está aquí!!! la cartera llamó ayer a la puerta y me dijo:
Galia, tengo dos paquetitos para tí.
Para mí???
Entonces Mamá y yo abrimos el primero..., mi cara fue de autentica sorpresa, Galia, López y Elvis, solo lo habia visto dentro de su bolsita de organza morada, cuando lo saque mi cara se ilumino con una gran sonrisa y le dije a Mamá: es mio???, y Mamá asintió, me contó que Monica Custodio me lo habia mandado de regalo por que le habia encantado dibujarme y me habia cogido muchisimo cariño.
Aquí lo teneis, si en foto es bonito, en la mano es precioso.


Si quereis verlo bien, pinchar en la foto, la cámara no funciona muy bien, y bueno, Mamá tiene que hacerlas de lejos, por que si no se ve fatal.
Gracias Monica, ademas de una gran artista eres un cielo de persona. Ah! , os recomiendo a todas que la sigais muy de cerca, por que no solo sus ilustraciones son preciosas, ademas, a partir de Julio, Mamá me ha contado que va ha hacer unas muñequitas preciosas de madera, pintadas a mano, unas Kokeshi y unas Momiji, Mamá está encantada, por que colecciona las Momiji...

Como os he dicho antes, llegaron dos paquetitos para mí, el segundo me lo mandó nuestra amiga Eni, del blog Las Cosas de Eni, la verdad es que vino un paquetito para mí y otro para Mamá, y mirar que sorpresa.



Unos bonitos marquitos donde Mamá va a poner dos fotos muy lindas que tiene mias, una en color para mi habitación y otra en blanco y negro para la entrada, Mamá ya les ha encontrado el huequecito donde colocarlos. Ah! y una agendita muy chula donde sale un pulpito lila, muchas gracias Eni, eres un encanto de persona.

Hace cosa de un mes Mamá os mostró en su blog dos intercambios chulisimos que hizo con otras dos grandes artistas, yo aún no habia podido poner las fotos, por que las que salieron estaban, no muy bien, así que hoy que parece que ha funcionado algo mejor os enseño los regalitos que venian para mí en el intercambio



Este es de la increible y maravillosa Kiomi, su blog ,Yo Mismita, está lleno de preciosas Albitas, entre ellas la mia y la de Mamá, a que es de lo mas lindo? , y siempre que me la pongo todo el mundo me pregunta por ella. A ver si Mamá me hace una fotito con ella puesta, por que queda preciosisimaaa!!!

Y ahora os voy a enseñar otro regalito, este vino de alguien especial, una persona a quien en casa tenemos muchisimo cariño, ella ha estado con nosotras desde el primer momento, con su cariño y simpatia se ha ganado nuestro corazón, aquí teneis las preciosidades de nuestar amiga Bea, su blog DeBea.



A que son lindos estos gatitos??? pues Mamá tiene otro chulisimo, y le regalo una pulserita de dulce... si quereis podeis verlo en el blog de Mamá, un Mundo de Ilusión.

Tampoco puede faltar otra persona de esas a las que coges un cariño especial por sus actos y palabras, alguien a quien Mamá le encantó desde el primer momento que entro en su blog, su taller está lleno de cosas especiales, hechas de ganchillo, arcilla polimerica y bueno, unas cositas preciosas hechas con telas japonesas que según las ves te enamoras. Ella es Montse, de El Taller de Noa.
Ella me mandó un paquetito muy, pero que muy especial...

Mirar que cositas mas lindas, unos pendientitos iguales a los de Mamá, pero en pequeñito, dos Hello Kitty, una para mi casita Victoriana y otra para abrazarla suavemente... y todo esto venia en esa preciosa cajita de haditas, me encantó. Muchas gracias Montse, eres especial...

Ah! se me olvidaba, Mamá también me hizo ayer un regalito, el último conjuntito que ha hecho con sus nuevas telas, es super chulo, me encanta, y ademas tiene un marcapáginas a juego, ideal para un nuevo libro que pronto os enseñaré.
A ver que os parece...





A que es una chulada, pues si os gusta lo podeis encontrar en nuestra tiendecita Mes Petits Trésors, allí también lo teneis en negro, y queda preciosisimooo!!!

Bueno, todas estas cositas son regalitos que me han hecho todas estas artistas y amigas de la blogosfera, no dejeis de visitar sus blogs, por que cada uno de ellos tiene su toque especial que hace que sea un blog maravilloso y lleno de creatividad.



Muchas gracias a todas, guardaré siempre vuestros regalitos con mucho mimo y cariño, para que siempre os tenga presentes.

Besos

jueves, 11 de junio de 2009

REGALO SORPRESA

Hoy es un día especial, cuando me he levantado Mamá me ha dicho que habia una sorpresa para mí, pero que tendria que esperar unos días a que la cartera viniera con un paquetito.
Yo ya estoy impaciente, pero me ha dicho que todas vosotras podeis saber lo que es, solamente teneis que pinchar aquí y la descubrireis...






Está en el blog de nuestra querida amiga Monica Custodio, y como Mamá siempre me enseña las cosas tan bonitas que hace, ahora estoy un poco nerviosa por tener que esperar, pero Mamá dice que merecerá la pena.
Así que sere buena y esperare.
Bueno, en cuanto llegue mi sorpresa os cuento algo....

Muchos Besos a todas...