La semana pasada Mamá me dijo que ya era mayor, como mi primito Lucas y mi primito Aitor, así que ya era hora de dejar el pañal.
A mí al principio me dio un poquito de miedo, ¿y si no sabía pedirselo a Mamá? ¿y si iba a la calle y me hacía pipí?, pero Mamá me ayudó, y en una semana ya se lo estaba pidiendo, así que como hacía mucho calorcito por las noches decidimos entre las dos que dejaría de dormir con el pañal, no fue difícil, y como no me he hecho pipí en la cama, ya no uso pañal ni de día ni de noche, desde hace una semana...
Anoche Mamá dejo una nota al lado del paquete de los pañales que han sobrado, me dijo que un amigo pequeñito, llamado el Duende del Pañal vendría a llevarse los pañales y dejarme un sorpresa.
Os presento al Duende del Pañal:

¿¿¿A que es muy lindo???... Este duendecillo se ha llevado mis pañales y se los va a dar a otro pequeñito que los necesita.
¿Quereis ver la sorpresa que me ha dejado esta mañana debajo de la cama?
¡¡¡ Un bebé Tarta de Fresa !!! ¿¿¿a que es muy bonita???
Me he puesto muy contenta, y ella también. Sabe que la voy a cuidar mucho, y que vamos a jugar con todos los amiguitos que duermen en mi habitación.
Sus hermanitas Ani, Mora, Fresa y Fresi ya le han dado la bienvenida, y ahora estamos preparando una merienda para celebrarlo, López también se apunta. Prometo que haremos fotos y pronto os las mostraré.
Bueno, os dejo, que voy a preparar las pastitas y el té.
Un beso muy grande.
Galia