domingo, 19 de octubre de 2008

TARTA DE FRESA



Esta son mis fresas Ani Vainilla, Mora y Tarta de Fresa.

Me encantas mis muñequitas y huelen tan bien.... Mamá dice que cuando era pequeña la gustaban mucho las Tarta de Fresa, pero que nunca tuvo ninguna, y ahora, como a mí me encantan, ella tambien se lo pasa bien con nosotras.
Son tan lindas..., todas las mañana las doy besitos, las pongo a dormir, las paseo en el carro de Lucy, las quiero mucho...
Mama ha descubierto un blog donde hay un montón de cosas de Tarta de Fresa , esta es la dirección, si teneis tiempo hacerle una visita, merece la pena si te gustan las fresitas:

http://tartadefresa-blueberrygirl.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los bebes de fresa son una cucada, que pena que no llegará a España, la grande de trapo.

Muchas gracias por citarme!!!

Un besito!!!