viernes, 12 de diciembre de 2008

TODA UNA TRADICION

Puente de la Constitución.....
En casa es toda una tradición..., uno de los días mas esperados del año..., el pistoletazo que da entrada a las esperadas Navidades.

Ese fin de semana comienza en casa un mes lleno de ilusión. Por la noche, Papá monta el árbol, una vez terminado el montaje apaga la luz, enciende el arbol y pone los Villancicos de Tenesse..... increible, lleva 14 años poniendolos... y la cinta todavia resiste..., despues de todo esto, el y Mamá se ven una pelicula, Love Actually, ( a Mamá le gusta mucho...)
Este año estan muy contentos por que yo ya me entero de todo, así que al dia siguiente del montaje , me he levantado y me he llevado la sorpresa..... era la primera vez que veia ese árbol tan bonito, con luces de colores, y allí estaba Rudolph esperandome....Rudolph pasa el resto del año durmiendo en un cuarto, y el día del puente sube a casa para pasar las Navidades con todos nosotros, es muy gracioso y me gusta montarme y balancearme en el.

Os presento a Rudolph y a mi árbol de Navidad...


Luego hemos desayunado.... y sorpresa, Papá a traido churros, porritas y chocolate.... uhm!!! que rico está todo.... era la primera vez que comia churritos y me han encantado.... soy una golosilla....

Este fin de semana ha sido muy especial, han venido mis primitos Lucas y Claudia a comer el sábado con la tita Bequi y el tito Lucas, mamá ha hecho canelones para comer,sabrosos... y una tarta de manzana para el postre, deliciosa....
El domingo he estado un poco malita, así que han venido el Abu Juanpe y la Yaya Mari Carmen..., el Abu se ha encargado de la comida, como sabe que me gustan mucho , ha hecho lentejitas... y yo me he pasado la comida mojando pan , jo que rico!!!

Y el lúnes, he estado en casa, disfrutando de la compañia de Papá y Mama.....

Un puente perfecto, una tradición maravillosa....





7 comentarios:

Jorgelina dijo...

Galia te felicito por tan lindo arbol de navidad.
Este año que le vas a pedir a Santa?
Besitos.

Unknown dijo...

precioso árbol...es muy lindo Galia...qué ilusión que ya están aquí las Navidades, seguro que has sido muy buena y los Reyes Magos te van a traer muchas cositas!! mil besitos cielo

Galia dijo...

Hola chicas!!! como dice Bea ya estan aquí las Navidades... y que lindas son...

Jorgelina, mi casita la visitan los Reyes Magos, Mamá me ha dicho que tengo que poner leche y galletas porque vienen cansaditos de tanto viaje... allí donde tú vives me ha dicho Mamá que va Santa, así que mandale un beso de mi parte y dile que te traiga a tí y a Josefina algo tan especial como vosotras...

Yo no le he pedido nada, Mamá dice que me traeran un regalo muy bonito por ser tan buena, así que yo les he escrito una carta pidiendo regalos especiales para todas las personas fantasticas que estan en mi vida...
Bea, para tí tambien les he pedido algo...

Bueno, espero que tanto Santa como los Reyes Magos me hagan caso y os traigan algo maravilloso que recordar

Un beso muy grande para las dos.

Galia

Marisa dijo...

Hola Galia, qué árbol mas bonito ha puesto papá y que bien rodeada has estado este puente con los primitos y los tios y luego los abuelos ¡qué suerte tienes !
Oye, una curiosidad ¿qué hace López cuando ve tantas bolas en el árbol?Porque mis gatitas se vuelven locas, queriendo cogerlas y hay que tener mucho cuidado para que no lo tiren.
Ya sabes que me ha tocado el regalo de la tita ¡estoy mas contenta!¡ya le he puesto mi dirección para que me los mande, porque estoy deseando estrenarlos.
Bueno bonita espero que ya estés buena (sería de los churritos), te mando un besote y otro para mamá y que tengais una estupenda semana.

Galia dijo...

Hola Marisa!!! Lopéz al igual que tus gatitas se pone muy contento y quiere cogerlas todas, así que Papá le ha dejado unas cuantas que no se rompen para que juegue.... y se lo pasa.... bueno nos lo pasamos, por que nos pasamos el día jugando a "donde ha metido la bola esta vez...."""

Un beso muy grande

Galia y Mamá

masqueorganza dijo...

hola!!he tardado un poquito en pasarme por aquí ,pero con Claudia tan malita he tenido tiempo para lo justo...
nosotros también lo pasamos muy bien ,comimos un montón de cosas ricas y por supuesto como tradición en casa ,Lucas y Claudia pusieron también el arbol y el pequeño nacimiento y después tuvimos una gran merendola con churros bollitos y chocolate calentito...como mola la navidad con los enanos!!!
no está mal volver a sentir el espiritu navideño por lo que es...ILUSION...
(y no consumismo)
un beso

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Me encantó tu pequeño Rudolph, es mi reno favorito, espero que disfrutes de muchos paseos co´n él.

Muchos besos!!!