martes, 27 de enero de 2009

PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS

Hoy os presento uno de mis libros favoritos,.... y de López.



Impresionantes imágenes ilustran esta preciosa recopilación en homenaje a los cautivadores gatos. Aquí os enseño algunas de ellas....

SIESTECITAS


Creer que un gato está dormido es un grave error. Puede cerrar sus ojos y mantener sus orejas despiertas....


EL ARISTOGATO



Un gato es un caballero de la realeza: de elegante pose, de exquisitas maneras, de una vestimenta impecable y entusiasmo por la lucha cuerpo a cuerpo, con aventuras amorosas sonadas, duelos a la luz de la luna y cantando de alegria. Espera una atención impecable de su servicio domestico y tiene una gama de improperios que podría hacer palidecer a un peón caminero.


EL ZODÍACO DE LOS GATOS



Creo que los gatos son espiritus que visitan la Tierra. Estoy seguro de que un gato puede caminar sobre una nube sin atravesarla.

COLECCION DE GATITOS




Un gatito es extraordinario sobre todo por precipitarse como un loco sobre nada en absoluto, y parar generalmente antes de atraparlo.

Estas son algunas de las páginas de este libro tan bonito que me regalaron Papá y Mamá, con tanto cariño como con el que yo lo veo y lo cuido... si os animais, espero que os guste tanto como a mí.

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo prefiero a los canes jeje pero reconosco que los gatitos son preciosos..tus libros se ven muy bonito y ese gatito tuyo...que ganas de achucharlo me entran...un besito guapa

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Tengui! ¿A que es muy bonito? Yo lo tengo en la mesilla de noche :) Me encantaron todos esos regalitos que vienen dentro.
En mi blog escribí justo el año pasado un mensaje dedicado a la ilustradora del libro. Te dejo el enlace por si no lo leíste:
http://gatoslaberinto.blogspot.com/2008/02/los-gatos-de-anne-mortimer.html
Un saludo,
Tanakil.

masqueorganza dijo...

con lo que le gustan los gatitos a tu tita...creo que me vas a tener que invitar a tomar un té una tarde y enseñarmelo.
un beso cariño!!

Ángela dijo...

¡Que monada de cuentos!. Mi hija está leyendo uno de Beatrix Potter que también tiene animales. Como su cumple es proximamente, tomo nota y lo buscaré para ella. Muchas gracias por la recomendación, guapas.

Ángela dijo...

Hola Galia soy Alex, la hija de A. Morgan, te invito a m,i blog babyfashionably, dedicado a nosotros, los niños.Besitos

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Que libro más bonito, es una joya para los amantes gatunos, gracias por compartirlo!!!

Muchos besos!!!