domingo, 21 de junio de 2009

EL ENIGMA DE LAS 5 PUERTAS


Primer Enigma.

Recordar:

- El sorteo comienza hoy 22 de junio y finaliza el 20 de Julio.
- Durante estas cuatro semanas, todos los lunes pondré un Enigma que resolver.
- Para participar teneis que intentar resolver el Enigma, da igual que lo acerteis o no, lo divertido es participar, pensar y ver la solución que se dará el lunes siguiente con la publicación de otro de los Enigmas.
- Cuantos mas Enigmas intenteis resolver, mas posibilidades tendreis a la hora del sorteo, ya que vuestro nombre aparecerá tantas veces como Enigmas hayais participado.
- El premio consistirá en el articulo que mas guste el blog Mes Petits Trésors, es importante que en el primer Enigma que participeis pongais lo que mas os gusta ( los álbumes quedan excluidos por problemas de suministro)

Y aquí lo tenemos:



EL ENIGMA DE LAS 5 PUERTAS




Pincha en la imagen para verlo mas grande


VUESTROS COMENTARIOS CON LA RESPUESTA NO SERAN PUBLICADOS HASTA EL DOMINGO, ASÍ NADIE SE VERÁ CONDICIONADO POR LA RESPUESTA DE OTRO, Y PONDRÁ LO QUE CREA, ESTAREMOS CON LA INTRIGA HASTA ESE DÍA.

Mucha Suerte a todas/os, y a pensar un poco...

76 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Veamos...

debería elegir la silla eléctrica.

Y yo no puedo elegir lo que más me guste de vuestro blog, porque cualquier cosa viniéndo de vosotras es perfecta. Así que si tengo la fortuna de ser la premiada... quiero un premio sorpresa que vosotras mismas elijáis.

Besotes para Galia y para mamá... y de nuevo Enhorabuena!!!!

La silla ele

VERSUS ROCHA dijo...

Hola chicas, que chulada de sorteo, siempre me han encantado los enigmas y por supuesto en este de las 5 puertas me quedo con la número 2, "la silla electríca" ja, ja,
seguiré todos los lunes, cada fase del sorteo, me encanta.
Gracias por divertirnos a tod@s.
un besazo para los tres.

puri dijo...

HOLA GALIA Y MAMITA!!!!!!
Vaya ocurrencias que tienes,es muy divertido.Mi respuesta es la 2 .Un besote guapisimas.y que tengais una linda semana.

marypepapop dijo...

qué gran idea! debe ser muy divertido! a ver a ver, voy a ser la primera en contestar jo! mi respuesta es: la puerta nº 2
besos!

¡TODOS CONTRA "REME"! dijo...

¡Hola chicas!

¿La puerta 3, quemado vivo? Es que si está vivo, no está muerto.

Por cierto, en la tiendecita lo que más me ha llamado la atención ha sido el broche y las horquillas de cerecitas.

¡Gracias por avisarme! ¡Nos vemos! ^^

Eva

Piluki dijo...

Creo que debe elegir la silla eléctrica, ya que la casa no tiene corriente.

Galia dijo...

HOLA CHICAS!!!! SON LAS 8:30 DE LA MAÑANA Y YA TENEMOS 6 RESPUESTAS, ¿ACERTADAS?,¿NO ACERTADAS?,HE PENSADO QUE ES MEJOR NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS HASTA ESE DIA PARA QUE CADA UNA ELIGA LO QUE CREA Y NO SE VEA INFLUIDA POR OTRAS RESPUESTAS. QUE OS PARECE? AH! Y MUY IMPORTANTE, VISITAR MES PETITS TRÉSORS Y MIRAR QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA, YA QUE EL ARTICULO QUE MAS GUSTE SERÁ EL PREMIO.

BESOS, SUERTE Y A PENSAR UN POQUITO

Gloria dijo...

Hola Galia buenos dias ,vengo del bloc de Marisa.
Me gustaria participar en el juego.
Te felicito por los blocs tan bonitos que tienes.el obsequio que me gusta es: Marca paginas flor fieltro.Y la solución del enigma despues de mucho pensarrr...creo que es la puerta número 2 para salvarse,pues en la casa no hay corriente electrica y la silla electrica está en la puerta 2.
Gracias por tu atención.
Cordialmente...

MARIQUI dijo...

Hola! Gracias por invitarme al sorteo. Creo que soy la primera... Pues yo creo que la respuesta es la puerta 2, ya que la casa no tiene corriente eléctrica la silla no funcionaría. Espero haber acertado.
Lo que más me ha gustado ha sido el conjunto de broche y horquillas de abejitas, los conjuntos vintages y por supuesto los preciososo marcapáginas. Es que no puedo decidirme!!!

Besos!!

Piluki dijo...

Perdona por el despiste, gracias por avisarme, lo que más me gusta es el conjunto vintage, pero en realidad me gusta todo, todo.
Besos

Laura dijo...

Vamos a provar jeje! pues mi respuesta es la puerta nº 2 La silla electrica donde el hombrecillo no morira ya que estan en una casa donde no hay corriente ai que la silla electrica no funcianara pa matarlo xD
De las cositas del blog Mes petits trésors uff hay tantas cositas que me gustan...mm pues mira yo voto por los clips de Duo primavera que me encantaron cuando los viiiii!! Tb me gustaron mucho la coleccion vichy (negro) y waaa podria decirte un monton de cosas :p

Muchos besitos a las 2!! ^^

Unknown dijo...

holaaa!!!! yo creo ke es la puesta numero 2 la silla electrica, porke si en la casa no hay corriente electrica no puede mararlo y se salvaria, yo creo ke es esa!!!!!! un saludo!!!!!! :-)

Unknown dijo...

perdon se me olvido el regalo me gustaria ke fuera lolli pop en blanco y begro es unas orkillas para el pelo sabes que te digo no??? saluidos!!! :-)

cocinuka dijo...

Hola!! Gracias por avisarme, tenia en mente pasar pq lo lei ayer y me parecio muy divertido... que cosas inventas!! La puerta es la número 2. Me gustan toooooooodas las cosas que haces, así que he tenido dificil elegir una pero me decido por cualquiera de los marcapaginas. Espero tener suerte!!! Muchos besitos y uno bien gordote para Galia

Steffi dijo...

jejeje que divertido,que ingeniosa que eres!!!
bueno yo ceo que es la puerta numero 2 la de la silla electrica,como en la casa no hay electricidad!!!
jejeje,
bueno guapa un besote a las 2 y feliz semana.

Sara dijo...

Holaa!! Me llamo Sara. Soy amiga de Paula (Un lugar en el mundo). He visto vuestro concurso y me apunto!!!
Creo que la respuesta al primer enigma es la puerta nº 2 (la silla eléctrica), porque la casa no tiene corriente, jeje
He visitado vuestra preciosa tienda y voto por el medallón de época!!
No tengo blog, así que os pongo mi dirección: sarayga@yahoo.com
Hasta pronto!!

Jarrita dijo...

hola, la respuesta es la puerta nº 2, la de la silla eléctrica. Si no hay corriente, no funcionará.
Besos, Jarrita

VERSUS ROCHA dijo...

Ufff... ¿como poder elegir entre tanta monada? he repasado el blog varias veces y soy incapaz de decidirme por algo en concreto, si es que me gustan los albumes, los conjuntos vintage, las horquillas a juego con broches... en fin todo.
Ah! hay un juego de horquilla y broche con gatitos que me encanta. pues.... lo dejo a decisión de galia si fuese la afortunada.
besos.

janil dijo...

Qué rabia!!! Lo conocía pero no me acordaba... Así que he tenido que escudriñarme las neuronas un buen rato!!!!!jajajajja
En un principo pensé que si las 5 llevaban a la muerte, la respuesta er sencillamente ninguna. Pero al releerlo he visto lo de la corriente eléctrica y se me encendió la luz... o no! Porque sin corriente no hay luz... ni tampoco silla eléctrica!!!!!!!!!!

Creo que acerté, no? A ver si empezamos con buen pie....


un besote!!!!

Ya lo he publicado en mi blog!

mago dijo...

Hola guapísimas, me ha encantado el comienzo jajajaj muy original este sorteo. Es que sois únicas y único ya que tu papa ha participado también en esta gran idea.

Pues bien mi respuesta es la siguiente:

El secuestrado debe elegir la puerta numero 2, puesto que es la de la silla eléctrica y en la casa no hay luz. Esa silla no funciona y salvara la vida.


Bueno ahora solo me queda deciros lo que más me gusta, gustarme me gusta todo pues sois un par de artistas, pero me encantan esos anillos que hacéis tan bonitos. Me encantaría tener uno de ellos.
Pues a esperar al próximo lunes, esto es muy emocionante de nuevo os felicito va a ser un gran sorteo.
Besotes grandotes!!!!!!

caperucita dijo...

madre mia!! q dilema, xk si elige una puerta, salvo q al pobre hombre se le ocurra una estratagema, muere fijo!!
asi q mejor q no elija ninguna!!!
buah! q chungo!!!

Cris dijo...

Bueno sin duda yo elegiría la puerta 2, ya que como no hay electricidad la silla electrica no funcionará!!!!

Y la verdad es que es dificil elegir lo que más me gusta de tus cositas... xq me quedaría con todo!!! Los conjuntos lolipop me encantan!!

Un besito!!

Ángela dijo...

Elijo la puerta nº2, silla eléctrica.Bss

ASC dijo...

Me apunto!!! como ya dije jejej y la respuesta es la puerta número 2!! sin electricidad la silla eléctrica como que no serviría de mucho vamos.. jejej

Un besoteee ;)

En cuanto al producto que más me gusta de Mes Petits Trésors.. pues es el conjunto de ya te mencioné por mail de Peter y Campanilla, pero si no lo hay pues me gustaría mucho el medallón de época con el crisantemo malva.. es que tienes cosas tan bonitas que no sabe una cuál elegir! ^^

Divinity dijo...

la 2! la 2!
jejeje como no hay corriente eléctica no lo pueden churruscar en la silla, ¿a que si? ¿a que si?
posdata: el texto en jeroglifico ese también hay que descifrarlo? eso es mu dificiiiiiiiiiiiiil
besitos!

Akuka dijo...

¡¡Qué dilema!! se me dan fatal los enigmas... casa sin electricidad ¿tiene truco? ¿puertas?... y yo que se cual cogería... lo del abogado seguro que va con segundas... y eso que es mi profesión...
Elijo la nº 2, si no hay corriente eléctrica no funcionará... ¿no?

Lo que más me gusta de Mes petits Trésors es ¡TODO!, así que me da igual, cualquier conjuntito de orquillas y broche para mi niña, quizás las de Hello Kitty, pero me gusta todo.
Gracias y besitos.

Unknown dijo...

Creemos que es la puerta 2, la silla eléctrica.
El regalito que quisieramos son los pendientes vintage azules con lacito.

eny dijo...

Hola esto de los enigmas me parece una idea genial,es bastante entretenido y eso de no mostrar los comentarios te hace estar esperando el domingo para ver los resultados me encanta.
Bueno yo digo que si entra por la puerta 2 se escapara con vida.Y me ha gustado mucho el conjunto Victoriano(el que tiene el crisantemo lila)Hasta pronto y que paseis feliz semana

Susina's Dream dijo...

ejjeej...bueno, como no hay luz...creo que yo elegiría la silla eléctrica aunque con mi pésima suerte seguro que en ese momento llega ejejje...
es muy complicado elegir entre tus grandes tesoros...los álbumes son una pasada...(si ya sé que no entran jeej)...me gusta todo...los marcalibros, las orquillitas con el broche a juego...en fin, si no hay más remedio que elegir algo me quedo con el conjunto lollypop...ok....felicidades y un besitooooooooooooooooo
Susy

natalia dijo...

Bueno, bueno... jejeje yo creo que debería elegir la puerta nº 2, si no hay electricidad la silla no funcionará ¿no?
Si me toca, eligiría uno de esos conjuntitos tan coquetos de brochecito y horquilla, para mi niña que es de la misma edad que Galia.

Marisa dijo...

Bueno pues creo que la solución es la puerta 2, ya que al no haber electricidad dificilmente funcionaría una silla eléctrica ¿no?

Y voto por el
"Bello Medallón de Época
Color oro viejo, con precioso crisantemo malva"

Un besote

Unknown dijo...

Hola Galia,la respuesta correcta es la dos,la silla electrica,la casa al no tener luz,no podria freir a nadie,jajajaja,un besito
Monica

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, me parece estupendo este juego y me encantaría participar, dices que tenemos que decirte que obsequio nos gustaría, tienes cosas preciosas y es muy dificil decidirse, pero como ya no tengo edad para las horquillas tan preciosas que haces, me encantaría ser la premiada con un conjuntito vintage.
La respuesta de hoy creo que "la silla eléctrica".
besitos y hasta la próxima.

La gata sobre el tejado dijo...

Después de estar todo el dia pensando he llegado a la conclusión de que tiene que ser la puerta dos je je.Te he dejado un mimo en mi blog.Besos

Unknown dijo...

Hola Galia: Bueno despues de mucho pensar y pensar he llegado a la conclusión de que la resolución del enigma es...... LA PUERTA Nº2, ya que la casa no tiene corriente electrica.
He estado paseando por tu blog mes petits tresors, y me ha gustado muchisisisisimo en conjunto vintage, de broche y anillo, con filigrana y una rosa "rosa pálido"(valga la redundancia)
No se muy bien como se postean los concurso de otros blogs en el blog propio. Intentaré hacerlo.
Besos y gracias por tu visita.
Nunurina

Mari Carmen dijo...

Puf, es dificil decidir que me gusta, porque es...TODO!Pero, por decir algo que sé que ayuda al final, eligiria cualquier conjunto de broche y horquillas, es estupendo.
En cuanto al enigma, yo elegiria la puerta 2, jeje. Felicidades a las dos porque me ha encantado el diseño de la entrada y del enigma. Muuuussshoo arte. Un besote.

GraphicsToys dijo...

Muy original !!! me encanta poder participar... yo diria que para salvarse debería escoger la puerta dos o silla electrica, ya que al principio comentas que no tiene energia electrica...

A mi me encantan los conjuntos vintage y los conjuntos Vichy

besos

Campanilla dijo...

Ayyy que lo sé!!!!la puerta 2!!!la silla eléctrica, si la casa no tiene electricidad no podrán ponerla en funcionamiento!!!
fijo que acerté
qué contenta estoy!
Un besazo a las dos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Buenas noches! Mi respuesta es la puerta 2 y lo que más me gusta, aunque me gusta todo, todito todo es el medallón de época. Besos!

Galia dijo...

YA TENEMOS 36 PARTICIPANTES Y 36 RESPUESTAS... QUIEN HABRÁ ACERTADO??? AUN QUEDAN MUCHOS DÍAS, ACABAMOS DE EMPEZAR... Y ESTE ES SOLO EL PRIMER ENIGMA, RECORDAR QUE SON CUATRO ENIGMAS, Y QUE EN CUANTOS MAS PARTICIPEIS, MAS POSIBILIDADES TENEIS YA QUE VUESTRO NOMBRE APARECERA TANTOS ENIGMAS HAGAIS.
UN BESO Y GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.

GALIA Y JULIA

muxugorri dijo...

Ji, ji, ji! ¡Que divertido! A ver si la casa no tiene electricidad entonces... ¡a la silla eléctrica!¿no?
Gracias por tu comentario en mi blog, así he podido conocerte! me encanta todo lo que haces así que te seguiré de cerca!

Noelia Díez dijo...

Jeje, que buena idea habeis tenido!! umm me quedo con la respuesta de la silla eléctrica, acertaré o no? jiji Que dificil elegrir algo de tu tiendita, después de pensar un ratillo creo que me elijo el conjunto Lollipop.

Besotes para ti y uno muuu grande para Galia.

Anónimo dijo...

Pues creo que debe elegir la puerta número dos que es la de la silla eléctrica. Si la casa no tiene electricidad no podrán usarla y el hombre se salvará.

Con respecto al premio... me gusta todo lo que haces.

Lunas Violetas dijo...

jajaja que bueno pero la verdad es que no se como la gente acierta pues no tengo ni idea...
Elijo la nº 1 por decir algo...

Brownie dijo...

LA DE LA SILLA ELÉCTRICA!!!! LA DE LA SILLA ELÉCTRICA!!!!!

Que sin luz no funciona!!!!!!!

Chulísimo el enigma. Me encanta tu idea!

TITA LOLA dijo...

Qué original este sorteo!Gracias por invitarme. Yo creo que es la puerta 2, pero es demasiado evidente, no?Tendrá truco?Bueno, me arriesgo y apuesto por la puerta 2.
Besitos para las dos.

Kali dijo...

Hola recien les he descubierto y me encantó la idea del sorteo y los enigmas, pues me apunto y yo digo que la puerta no. 2, espero que se salve jajajaj.
He hechado un enorme vistazo en Mes Petits Tresors y todo es maravilloso pero lo que mas me gustó fue el albúm para cumpleaños.
Saludos y enseguida les llevo a mi blog y lo anuncio.

Unknown dijo...

HOLA JULIA, HOLA GALI, GUAPETONAS

PUES AQUI VA MI RESPUESTA... UHMMM UHMMM YO CREO QUE ELEGIRAN LA SILLA ELECTRICA YA QUE NO HAY CORRIENTE SERA LA MEJOR OPCION PARA EL, SIN DUDA

UN BESITO Y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE CONSURSO GENIAL

ECHO UN VISTAZO Y OS DIGO CUAL ES MI ARTICULO FAVORITO

Unknown dijo...

HOLA CHICAS

LO TENGOOOO, MIS FAVORITOS SON CUALQUIERA DE LOS CONJUNTOS LOLLIPOPS.

UN BESITO Y BUENAS NOCHES

anaire dijo...

ya estoy aqui..

muchas gracias por avisarme , me encantan estos juegos.

yo creo que deberia elegir la puerta nª 2 ya que si no pagan las luz y la puerta nº2 es la silla elctrica esta no tiene corriente

vamos eso creo yo jajaja!!

a ver si acierto no..?lo que más me gusta de tu tiendecita, eso si que es dificil de elegir, aunque para mi cualquier cosita estilo vintage me encanta, sobre todo el medallon o los broches..

espero haberlo hecho bien..muchos besitos y felicidades por un sorteo de lo más original.

Sol dijo...

Hola chicas!!!!
yo creo que elegiria la puerta nº2,porque si no tiene conrriente electrica supongo que la silla no funcionaria ...
Un besote a Galia y a su mamá

Decorín dijo...

cogería la puerta de la silla electrica pues no hay luz y no funcionará....demasiado facil? jo..pues eso. jiji ^-^

Elena dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Es muy divertido acertar los enigmas. Yo no tengo blog, asi que te dejo mi e-mail.
La respuesta es la puerta "2" "La silla electrica" ya que la casa no tiene corriente electrica y no se puede utilizar.
Besitos
margarele@gmail.com

Elena dijo...

Losiento se me olvido decir que articulo me gusto mas de petits tresors, son todos muy bonitos. Me gusta cualquier broche en color lila.
Gracias
Besitos
margarele@gmail.com

El Taller de Noa dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

El Taller de Noa

C dijo...

La dos!!! Porque en la casa no hay corriente electrica!!!



=)

C dijo...

Ays, que no he puesto el artículo que más me gusta!! Es el colgante victoriano,... una pasada!

cocinuka dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Steffi dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
un besote para las 2

Unknown dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

eny dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
besitos

Akuka dijo...

Mil gracias Galia por el osito amoroso, lo he puesto en mi blog de premios, por supuesto te lo mando a tí también.
Un besito de oso.

LAUXITA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█ ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒... ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Ángela dijo...

Como me gusta todo, si me toca lo dejo a tu elección.Bss

Little J dijo...

Hola!
Este concurso está entretenido, asi que me apunto ;)

La respuesta es una silla eléctrica porque en la casa no hay electricidad, asi que no morirá :D

La cosita que más me gusta es el conjunto lollipop.

Ahora anuncio tu sorteo ;)

the gaditan birder dijo...

Pues la silla electrica!!!! Porque no hay luz!! Ay, que gracioso!
Pues mira, de regalo me gusta todo, todo, me encantan las horquillitas de cerezas, y el broche vintage de la rosa... pero en verdad me encanta todo!
Besos!

Unknown dijo...

No sé yo digo ABOGADO pueden ser muy malos y pesados cuando se lo proponen...
Estoy deseando ver el resultado!.
Besos:
Nayara

OscuraFantasía dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█ ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒... ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Unknown dijo...

Olá AMIGA!
Tem 4 presentinhos para você lá no blog AMIGA DA MODA.
BEIJO

Pau i yo dijo...

la silla electrica!!!!! por q la casa no tiene electricidad!"!!
bueque copiarme de alguien pero esta todo pensado y no hay comentarios, pero bueno, sirvio para exprimirme un poco la cabeza.
gracias por visitarme tambien.

Eva dijo...

Vale, allà voy.
Yo eligiría la puerta 2, la de la silla eléctrica porque no hay electricidad en la casa...Vaya cacos más malos, je, je.
Divertido este sorteo!!!
Si al final ganase, complicado..., yo legiría algo que hiciese juego con el anillo vintage que me enviaste, tal vez los pendientes.
Ahora anuncio tu sorteo en mi blog, lo siento se me ha pasado...semana movidita...
Un besazo

masqueorganza dijo...

aquí estoy!!!!!
va a ser la de morir electrocutado!!!
un beso gordo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ha sido muy divertido !!
digo la puerta 2 !! jajaja

besitoss !!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Acabo de ver lo que teneis en vuestro blog (eso me pasa por ir deprisa) y los albunes son preciosos !!!

besitosss !!!

Jarrita dijo...

Hola,
ya veo q ha habido bastante participación en el juego. A mí me encantan los enigmas, otra cosa es q sepa resolverlos, jajajaj.
Espero con impaciencia el próximo.
Ah, voto por el colgante victoriano
Un saludo

Jezabel dijo...

haber, este es muy facil es la puerta 2 la silla electrica porque no tienen electricidad por no pagar.
Me gusta todo lo que haces pero lo que más es Conjunto de Broche y Anillo Victoriano. Besiños y hasta el lunes que viene