lunes, 29 de junio de 2009

EL ENIGMA DEL HOTEL

LA RESPUESTA AL PRIMER ENIGMA:

" La Silla Eléctrica" puesto que en la casa no habia corriente eléctrica.

Y aquí lo tenemos, el segundo Enigma.
A ver que tal se os da éste, porque en el primero habéis arrasado... Muchas Gracias por participar, y conseguir entre todas que pasemos un ratito divertido y con premio.. Muchos Besos

EL ENIGMA DEL HOTEL




Pincha en la imagén para verlo más grande


Y AL IGUAL QUE EN EL ANTERIOR, VUESTROS COMENTARIOS CON LA RESPUESTA NO SERÁN PUBLICADOS HASTA EL DOMINGO, ASÍ NADIE SE VERÁ CONDICIONADO POR LA RESPUESTA DE OTRO, Y PONDRÁ LO QUE CREA, ESTAREMOS CON LA INTRIGA HASTA ESE DÍA.

49 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

La mujer seguro que dedujo que el hombre picaba a la habitación paa comprobar cual estaba vacía y así poder robar sin ningún problema. De haber sido otro cliente del hotel, como ella misma, no habría picado a la puerta de la habitación, dispondría de llave.

Que divertido esto de los enigmas.

Y si, coincidencias, yo antes que la danza de más pequeñita estudié música en el conservatorio municipal de Barcelona. Hice solfeo, canto coral, contrapunto y un par de años de guitarra.
Galia con sus inquietudes musicales demuestra que es una niña con mucha sensilibidad y que seguro que destacará en alguna otra faceta artística.

Besotes para Galia que imagino debe estar ya dormida, y para mamá.

Unknown dijo...

Yo creo que lo que le delato es que llamase a la puerta, si pensaba q era su habitación para que iba a llamar si al ser individual nadie le iba a abrir.
Bueno, vaya rollo q he soltado en un momento.
Me perdí el primer enigma, a ver si tengo suerte en este.
Un beso para las dos
silvia

Marisa dijo...

pues si es su cuarto no llama a la puerta , lleva su llave.
ES un sorteo muy divertido
Besos
Marisa

Unknown dijo...

PRIMEEEEER!!! que ilusión!
Bueno, ahi va la respuesta..... la señora estaba convencida que era un ladrón porque, si el hombre pensaba que era su habitación, ¿porque llamó a la puerta? deberia tener la llave en su poder, y al ser una hab. ind. tampoco podia esperar a que hubiera alguien conocido dentro.
Así pues, llamó a la puerta para saber si habia alguien dentro.

Besos

cocinuka dijo...

Cada vez más divertido!! Bueno, yo creo que es lo siguiente: Si la habitación era individual el hombre hubiese entrado sin llamar ya que no habría nadie dentro para abrirle.
Como me gusta!! Que bien lo estoy pasando con los enigmas!!
Besitos

C dijo...

Ays, este es más difícil, eh! Voy a dejarme unos días para pensarlo, pero de momento ya participo, no?


jeje


Un besito

Eva
=)

marypepapop dijo...

madre mía!!! estoy deseando toda la semana la llegada de un nuevo enigma!! como engancha esto...antes de nada decirte que me gusta todo!!!!puestos a elegir me pediría el medallón de época o el conjunto lollipop. Bien, yo he pensado: la mujer estaba dentro de su habitación INDIVIDUAL, tocan a la puerta y al abrir un señor desconocido le dice: perdón pensé que era mi habitación..ÉL DEBERÍA TENER LLAVE DE SU HABITACIÓN! supongo que eso fue lo que a la mujer le inquietó...este era más dificilillo no? besotes!!! (menuda entrada más larga)

ASC dijo...

Esta es más difícil.. puede ser que la mujer estuviera en el pasillo de la cuarta planta del hotel y el hombre saliera de la habitación.. luego ella entró para avisar de que el tipo era un ladrón ..

jajaja.. no sé ^^

Estoy impaciente por saber la respuesta correcta! ^^

un besito guapas!

eny dijo...

Bueno normalmente si uno va ha entrar en su habitacion no toca a la puerta sino que abre con su llave.UN BESICO Y QUE PASEIS BUENA SEMANA

Piluki dijo...

Bien, el segundo enigma. Pues pienso que si el hombre quería entrar a su habitación, habría utiizado la llave, en vez de llamar, no?
A ver si hay suerte.
Besos

Brownie dijo...

Yo creo que le pilló porque llamó a la puerta de la habitación. Si hubiese sido de verdad la suya ¿para qué habría que llamar? Se supone que tendría una llave.

mago dijo...

Hola guapísimas.
Creo que se dio cuenta porque:
Si es su habitación. Por que llamo a la puerta????? Tendría que tener la llave!!
Besos!!!!!!!

Jarrita dijo...

Hola:
ays, éste es un poco más complicado. Se me ha quedado la neurona seca de pensar. A ver aquí va mi solución:
Dice q el hombre llama a la puerta, nadie llama a su puerta, lo normal es q entre con su llave, y si la ha olvidado tendrán en recepción.
Por lo tanto miente al decir q es su habitación.

puri dijo...

hola Galia y mami feliz semana,esta vez está mas complicado,os lo habeis currado ehhhh,bueno yo creo que la mujer estaba tan segura de que era un ladrón por que ella era la dueña del hotel y sabia las personas que habia en el.ya me contareis si hacerté,un besote.

Cris dijo...

uuffff que dificil!!!!!
La verdad es que no tengo ni idea... pero diré que el hotel solo tenía una habitación, por lo tanto tenía que ser un ladrón, si o si!

Unknown dijo...

hola yo creo ke la respuesta es, le permitio estar segura al ver ella ke el ladron se ekivocaba de habitacion y se fuera tan rapido....... a ella le parecio raro yo creo ke es eso........ un saludooo!!!!!!

MARIQUI dijo...

Hola! Cómo me gustan los acertijos, jejeje. A ver si este también lo acertamos. Yo creo que lo que hizo estar segura a la mujer que era un ladrón es que si hubiera sido realmente la habitación del hombre, no hubiese llamado a la puerta, hubiera abierto con su llave.
A ver si hay suerte en el sorteo...

Besos!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita!
un abrazo

muxugorri dijo...

¡Uy! Este es más dificil! A ver... se me ocurren dos soluciones... la primera: si crees que es tu habitación no llamas a la puerta, directamente entras o intentas abrir con la llave ¿no?
Y la segunda, si el hotel es de la señora, textualmente pone: "una señora estaba sentada en el cuarto de SU hotel", pues ella sabrá quien está alojado en el y quien no ¿no?
¡Ainsss!¡Que ganas de saber la solución!

Kali dijo...

Espero que acierte y si no, que divertidoooooo!!!! jajajaja
Creo que la respuesta es que si hubiera sido la habitación del hombre no abría tocado la puerta, ya que le hubieran dado la llave de la habitación al pedirla en la recepción del hotel...
Jajaja un poco larga pero creo que esa fue la dedución.
Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche, México
Besos

Ángela dijo...

Porque si fuera su habitación no hubiera llamado a la puerta.
Bss, y a mi tambien me encantan los dunkin-donuts.

Anónimo dijo...

Sabía que era un ladrón porque dijo que pensaba que era su habitación. Y si así lo creía porqué tocó en la puerta en vez de abrir directamente?

Y dónde está la respuesta del primer enigma que no la veo?

Mari Carmen dijo...

Jeje, que divertido. Pues supongo que si fuese tu habitación no tienes que llamar, o entras o bajas a recepcion a pedir tu llave. Vaya con el ladron, jeje.
Un besito

Akuka dijo...

Ayyyy!!! a ver que piense... El otro lo acerté, pero este no se yo... supongo que si hubiera sido su habitación no hubiera llamado, habría entrado directamente ¿no? No tengo ni idea...
En fin, estaré atenta a la respuesta, hoy no estoy muy inspirada.
Un besito Galia, y a mamá también, y gracias por el juego, es muy divertido.

Eva dijo...

Será porque si era su habitación ¿porque llamaba a la puerta? Lo normal es que tuviese llave no?
A ver si lo he acertado...la semana que viene a por el otro...Vivan los enigmas!!!
Un beso

Marisa dijo...

Bueno, vamos a ver si esta es la respuesta. Creo que si hubiera sido la habitación del hombre, no habría tenido que llamar a la puerta, sino que habría usado la llave.
Un besote

Steffi dijo...

bueno no se pensando creo que la señora es la dueña del hotel y por eso no conocia al tipo que llamo a la puerta.de ahi que pensó que era un ladron.seguro que me he equivocado jejejej.
ahora a esperar el proximo enigma.

Sara dijo...

Holaa!! Creo que la respuesta es que nadie llama a la puerta de su propia habitación!!!
Un beso!

Sara dijo...

Ay, acabo de mandar la respuesta pero no sé si he puesto mi nombre, jaja Soy Sara. Repito: nadie llama a su propia puerta.

natalia dijo...

Jejejeje, que divertido.
Bueno, si la habitación era individual no tiene sentido que llamase a su propia puerta ¿quién iba a abrirle???!!! yo tambien hubiese sospechado.

Gloria dijo...

Hola Galia!! vamos alla.El hombre dijo:"perdon crei que era mi habitación".Si creia que era su habitación porque llamo??.Pienso que llamo para saber si habia alguien dentro y asi poder entrar a robar. No?? jaja aver..aver...que sera...
Un abrazo!!

La gata sobre el tejado dijo...

Se dio cuenta de que era un ladrón porque si fuera su habitación no habría llamado a la puerta,entraría con su llave directamente.
CREO YO VAMOS
AY QUE DIVERTIDO

janil dijo...

Ufffff... éste me da que pensar... No tiene mucha lógica que lla me a la puerta si es su habitación, ya que se supone que debería tener su llave, no??? Aunque tampoco acabo de entender que eso le haga sospechoso de ser un ladrón porque... ¿para qué llamar a la puerta si lo es????

Ay, que el lunes no es día pa pensar y menos a estas horas que una ya no da!!!!

un besote!

Unknown dijo...

Hola hola

Pues yo creo que lo que le reveló fue el hecho de que llamara a la puerta, obviamente si dice OH LO SIENTO PENSE QUE ERA MI HABITACION... entonces para que llama si es su habitación... ainss que ladronzuelo jijiji

un besito fuerte
y mil gracias por este maravilloso sorteo, es genial
muuuuá

Campanilla dijo...

uyuyuy la cosa se va complicando un poquito. Yo creo que estaba segura de que era el ladrón porque llamó a la puerta y si fuera su habitación como dijo el hombre, no habría llamado.
A ver si hay suerte...
me encanta este juego
un besazo

Divinity dijo...

holaa!
este está más dificilillo eeeh? jejeje
bueno yo creo que se dio cuenta porque el hombre llamó a la puerta y si hubiera sido su habitación pues tendría la llave y no le haría falta llamar, no????

besitos!!

Unknown dijo...

Creo que se dió cuenta porque el señor tocó la puerta...
Si era su cuarto no tocaría...

Unknown dijo...

holaaaa gracias por apuntarte os falta haceros seguidoras del blog en el gadeg acceder como seguidora esta abajo del blog..... un saludo!!!

Jezabel dijo...

uff es verdad, este me parece más difícil pero será porque llamo a la puerta?. ya contarás la respuesta correcta

Pipuchi dijo...

Porque había llamado a la puerta. Si de verdad creyese que era su habitación, habría utilizado la llave.

Laura dijo...

Otro enigma más! K divertidooo! jeje! A ver si hacierto...mmm este es mas dificil...yo creo k el hombre pica para asegurarse de que no hay nadie en la habitacion y entonces entrar a robar...como la mujer le abre la puerta el dice que se equivoco de habitación...pero...si esta en una habitación individual, el esta solo..nadie de dentro puede abrirle..por lo tanto estaba tanteando el terreno para robar ( menuda historia me montado xD)

El martes iré a ver si mi historia es la correcta jaja!
Besos para Galia y para mamá!! =3

Little J dijo...

no estoy segura pero creo que es porque ella no estaba en su habitación y el hombre no sabia que eso era su habitación.

El Trastero de Lolita dijo...

Al otro enigma no llegué a tiempo, ¡pero a este me apunto!
Pues, si yo fuera esa mujer, pensaría que, si realmente él estaba seguro de que esa era su habitación, ¿por qué no intentó abrir la puerta con la llave en vez de llamar? Es un poco sospechoso ¿no? =)

Daiana dijo...

Hola antes que nada felicidades por las cositas bonitas que teneis no sabria que elejir la verdad.Bueno y la respuesta al enigama del Hotel por lo que he descubierto luego de una gran investigación es:La mujer supo que era un ladrón porque cuando entras en tu habitación no llamas a la puerta,entras con tu llave.Bueno a ver si hay suerte!!me llevo la foto del sorte a mi blog besos!!!

Elena dijo...

Que complicado, no tengo ni idea. Bueno voy a decir lo que creo:
La mujer dijo que el hombre era un ladron porque llamo a la puerta de la habitación ya que si hubiera sido la habitación del hombre no hubiera llamado, habria abierto con su llave. ¡Que lio!

mademoisellealex dijo...

yo pienso, que fue porque el hombre golpeo a la puerta de la habitacion, diciendo que era su habitacion, y pues si es la tuya, para que golpeas??
eso hizo que la mujer dedujiese que era un ladron
vamos esa es mi logica
besos

Jorgelina dijo...

Hola!!!
Como va el juego??
Veo que la estan pasando muy bien.
Besitos

laura dijo...

no estoy anotada... no se si tengo chance.... pero alli voy

si era la habitacion del señor porque toco la puerta? debio haber tenido llave para por lo menos intentar abrir, cierto??

laura lopez
lcantara@gmail.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! que maja eres !! muchas gracia por la visita!
y un beso para Galia!
Esti