jueves, 18 de junio de 2009

REGALITOS

Ya está aquí!!! la cartera llamó ayer a la puerta y me dijo:
Galia, tengo dos paquetitos para tí.
Para mí???
Entonces Mamá y yo abrimos el primero..., mi cara fue de autentica sorpresa, Galia, López y Elvis, solo lo habia visto dentro de su bolsita de organza morada, cuando lo saque mi cara se ilumino con una gran sonrisa y le dije a Mamá: es mio???, y Mamá asintió, me contó que Monica Custodio me lo habia mandado de regalo por que le habia encantado dibujarme y me habia cogido muchisimo cariño.
Aquí lo teneis, si en foto es bonito, en la mano es precioso.


Si quereis verlo bien, pinchar en la foto, la cámara no funciona muy bien, y bueno, Mamá tiene que hacerlas de lejos, por que si no se ve fatal.
Gracias Monica, ademas de una gran artista eres un cielo de persona. Ah! , os recomiendo a todas que la sigais muy de cerca, por que no solo sus ilustraciones son preciosas, ademas, a partir de Julio, Mamá me ha contado que va ha hacer unas muñequitas preciosas de madera, pintadas a mano, unas Kokeshi y unas Momiji, Mamá está encantada, por que colecciona las Momiji...

Como os he dicho antes, llegaron dos paquetitos para mí, el segundo me lo mandó nuestra amiga Eni, del blog Las Cosas de Eni, la verdad es que vino un paquetito para mí y otro para Mamá, y mirar que sorpresa.



Unos bonitos marquitos donde Mamá va a poner dos fotos muy lindas que tiene mias, una en color para mi habitación y otra en blanco y negro para la entrada, Mamá ya les ha encontrado el huequecito donde colocarlos. Ah! y una agendita muy chula donde sale un pulpito lila, muchas gracias Eni, eres un encanto de persona.

Hace cosa de un mes Mamá os mostró en su blog dos intercambios chulisimos que hizo con otras dos grandes artistas, yo aún no habia podido poner las fotos, por que las que salieron estaban, no muy bien, así que hoy que parece que ha funcionado algo mejor os enseño los regalitos que venian para mí en el intercambio



Este es de la increible y maravillosa Kiomi, su blog ,Yo Mismita, está lleno de preciosas Albitas, entre ellas la mia y la de Mamá, a que es de lo mas lindo? , y siempre que me la pongo todo el mundo me pregunta por ella. A ver si Mamá me hace una fotito con ella puesta, por que queda preciosisimaaa!!!

Y ahora os voy a enseñar otro regalito, este vino de alguien especial, una persona a quien en casa tenemos muchisimo cariño, ella ha estado con nosotras desde el primer momento, con su cariño y simpatia se ha ganado nuestro corazón, aquí teneis las preciosidades de nuestar amiga Bea, su blog DeBea.



A que son lindos estos gatitos??? pues Mamá tiene otro chulisimo, y le regalo una pulserita de dulce... si quereis podeis verlo en el blog de Mamá, un Mundo de Ilusión.

Tampoco puede faltar otra persona de esas a las que coges un cariño especial por sus actos y palabras, alguien a quien Mamá le encantó desde el primer momento que entro en su blog, su taller está lleno de cosas especiales, hechas de ganchillo, arcilla polimerica y bueno, unas cositas preciosas hechas con telas japonesas que según las ves te enamoras. Ella es Montse, de El Taller de Noa.
Ella me mandó un paquetito muy, pero que muy especial...

Mirar que cositas mas lindas, unos pendientitos iguales a los de Mamá, pero en pequeñito, dos Hello Kitty, una para mi casita Victoriana y otra para abrazarla suavemente... y todo esto venia en esa preciosa cajita de haditas, me encantó. Muchas gracias Montse, eres especial...

Ah! se me olvidaba, Mamá también me hizo ayer un regalito, el último conjuntito que ha hecho con sus nuevas telas, es super chulo, me encanta, y ademas tiene un marcapáginas a juego, ideal para un nuevo libro que pronto os enseñaré.
A ver que os parece...





A que es una chulada, pues si os gusta lo podeis encontrar en nuestra tiendecita Mes Petits Trésors, allí también lo teneis en negro, y queda preciosisimooo!!!

Bueno, todas estas cositas son regalitos que me han hecho todas estas artistas y amigas de la blogosfera, no dejeis de visitar sus blogs, por que cada uno de ellos tiene su toque especial que hace que sea un blog maravilloso y lleno de creatividad.



Muchas gracias a todas, guardaré siempre vuestros regalitos con mucho mimo y cariño, para que siempre os tenga presentes.

Besos

7 comentarios:

Campanilla dijo...

Madre mía!qué de coquetadas!!!me encanta todo todito
Os he echado mucho de menos pero ya estoy aquí
Un besazo

mago dijo...

Hola Galia cariño que contenta debes de estar, pues te han mandado muchas cosas preciosas. La verdad que llevas toda la razón del mundo, son todas unas verdaderas artistas. Y ahora a disfrutar de esos fantásticos regalos, te los mereces todos pues eres un cielo.
Un besito muy grande para ti y otro para mama.

Ángela dijo...

¡Que de cositas!.Disfrútalas,besitos.

El Taller de Noa dijo...

Todos los regalos son preciosos... pero sin dudarlo ni un momento... el mejor regalo eres tu dulce Galia.
Sois tanto tú como mamá un referente para mi en este mundo virtual y artesanal. No me canso de decirlo, apenas a la semana de empezar la andadura virtual de mi taller, me llegó de vuestra mano un premio que fue directo a mi corazón.

Muchísimas gracias por tanto como dáis, y por estar siempre ahí con vuestros comentarios.

Besotes para las dos cargados de ternura y agradecimiento.

Unknown dijo...

Que preciosidad!!! Y cuantas cositas bonitas!! Un beso muy fuerte para ti y otro para tu mama. Que algo me dice que las dos compartiis una gran sensibilidad.
Soy nueva por aqui, pero os sigo desde que llegué
Un Abrazo
Nunurina

Akuka dijo...

Pero bueno Galia, cuantas cosas!!! y qué bonitas todas.
¡A disfrutarlas!
Un besito Galia.

Jorgelina dijo...

Todas cosas bonitas !!!!!
Besitos y lindo fin de semana.