domingo, 21 de junio de 2009

SORTEO DE VERANO


Estamos de sorteo!!!!!


Esta mañana nos hemos levantado prontito, y a la hora del desayuno, Papá nos ha dicho que hoy era el Día Internacional de la Música, como Mamá tenia un sorteo pendiente, la he convencido para que aprovechara un día como este y lo hiciera.

A Papá le ha parecido una buena idea, y le hemos dicho que nos ayudara , pensando, pensando, ha surgido esta idea.




Si quereis participar pasaros por el blog de Mamá, UN MUNDO DE ILUSION, allí encontrareis como hacerlo, será divertido, ya que no solo hay que apuntarse, si no que tendreis que participar en unos retos que iré poniendo yo en este blog durante cuatro semanitas. Va a ser muy divertido, y vosotras elegireis el regalito del sorteo.

Quiero aprovechar también este post, para felicitar a alguien muy especial.

Ayer fue el cumpleaños de mi tita Bequi, de MasQueorganza, como Papá tenía muchas ganas de ir a Madrid de compras, tuvimos que salir tempranito de casa, y como luego estuvimos en casa de mi tita Bequi celebrando el cumpleaños, no me dio tiempo de felicitarle en su día a traves del blog, aunque si lo hice en persona.

Pero como ella es una persona muy importante para mí y a la que quiero muchisimo, la dejo un pequeño recuerdo en mi riconcito.



¡¡¡¡¡ FELICIDADES TITA BEQUI!!!!!





Gracias por quereme tanto y demostrarmelo con tanto cariño.


ATENTAS MAÑANA AL PRIMER ENIGMA

4 comentarios:

Akuka dijo...

Qué bien!! un sorteo, y con enigmas...
Me apunto, estaré atenta. Muchas gracias.
Felicidades a Rebeca desde aquí.
Un besito.

mago dijo...

Hola cariño, pero que madrugadora eres. Gracias por avisarme a vuestro sorteo, ya veo que va a ser muy interesante. Ahora me paso por el blog de mama. Ahhhhhhhhhhh y felicidades para tu tita.
Un besote muy grande para las dos

caperucita dijo...

TENGO UN PREMIO PARA VOSOTRAS EN MI BLOG DE MIMOS Y PREMIOS!
UN BESITO!!

JANET dijo...

hola chica que interesante tu sorteo claro que estare pendinte de los enigmas algo diferente pero divertido muchos saludos hasta pronto