domingo, 27 de septiembre de 2009

NUEVOS AMIGOS Y OTRAS COSITAS MAS

Esta semana ha sido un poco diferente.
El lúnes, martes y miercoles fuí al colegio con mis nuevas amiguitas y mi profesora Vicky, pero el jueves me puse malita, tenia mucha tos y un poquitin de fiebre, así que Mamá decidió que era mejor quedarse en casa. Yo, aunque estaba pachucHa, me puse contenta, Mamá estuvo todo el día conmigo cuidandome. El viernes pasó lo mismo, como no estaba bien, tampoco fuí, así que tuvimos un día de chicas en casa.
He pasado cuatro días con Mamá, dos de ellos también con Papá, y aunque no me ha gustado nada tener que tomarme el jarabe y estar tumbadita en el sofá, lo he pasado bien.
Mañana ya es otro día, me encuentro mejor, y otra vez al colegio..., a jugar, pintar, cantar, y muchas cosas mas....
Pero hoy, aún nos queda la tarde, y para empezarla bien, mis muñequitas fresas y yo, hemos hecho una merienda para darle la bienvenida a una nueva amiga, ella es Crepes Suzette, y viene desde París. Apareció el día que Papá, Mamá y yo fuimos a comer al Wok, ¡¡¡ que sorpresa mas grande!!! Es tan dulce, y huele a cereza...




Y aquí la merienda.




Nos lo estamos pasando muy bien, tomamos el té, tarta deliciosa, y jugamos en los columpios, ahora a contar cuentos...

También quiero presentaros cuatro nuevas amigas que vinieron en las vacaciones, venian a pasar unos días, pero les gusto tanto mi habitación que decidieron quedarse. Hoy han salido de compras, y llegan un poco tarde a la fiesta,¡¡¡¡ vamos chicas daros prisa, que la merienda ya ha comenzado!!!!





Son muy divertidas, las encanta salir a comprar, siempre van a la última, con su bolso y sus complementos, son tan lindas, y nos lo pasamos genial.

Y ahora, os presento a alguien que llegó desde Murcia.
Estando Mamá y yo de vacaciones, nuestra amiga Ana Belen, de Tricot-Pardos, nos dió la sorpresa, ¡habiamos ganado su sorteo!, el premio? un nuevo amigo, el señor "Pulpi".





Al señor "Pulpi" le gusta el futbol, como a López. Pertenece al Club del Real Madrid, por eso se han hecho buenos amigos.



Se lo pasan de bien...

Pero aún hubo mas sorpresas...

Eny , de Perlas Fieltro & Cia., también estaba de sorteo, y de nuevo nos llevamos el premio!
Nos envió varias cositas que Mamá os enseñará en su blog, pero para mí llegó algo muy, pero que muy especial, algo que ya está en mi caja de los tesoros.



Este es Elvis, mi osito inseparable, y Eny nos hecho un broche con su imagén, un bello recuerdo para siempre...


Y aún hay mas..., Mamá hizo un intercambio de sabores que propuso Cocinuka, era muy divertido, así que nos apuntamos, y nos tocó nuesta amiga Steffi, de Makea Kuu. Ella mandó muchas cositas a Mamá, entre ellas habia algunos detallitos para mí.

Una bolsita para la merienda.





Unas divertida pegatinas de Mickey Mouse.




Y mi primer gorro de Chef, me encanta...




Y para finalizar, otro intercambio muy especial, sobre todo por que gracias a el, tengo una nueva "tita", ella es Alex, de MademoiselleAlex, y mi "primita" Rukia. Mirar que regalitos me han enviado.




La bufandita es muy bonita y tan calentita, una tazita de París para tomar el té con Mamá, cositas de mi gatita favorita Hello Kitty y una bolsita preciosa para meter mis pañuelitos. Estos son mis regalos, pero para Mamá hubo mucho más que ha puesto en su blog.
Alex y Rukia viven en París, y Mamá me ha prometido que cuando sea un poquito mas mayor iremos a verlas. A mi me gusta Rukia, es una perrita muy linda, y la veo todos los días en el ordenador.

Gracias, Eny, Alex y Ana Belen por todos estos regalitos, y a Papá y a Mamá por traerme nuevas amigas a casa. Ahora seguimos con la merienda, que creo que Mamá nos trae una sorpresa....





14 comentarios:

cocinuka dijo...

Hola!!! Pero bueno Galia que montón de cositas nos has enseñado hoy!!! Estarás supercontenta con tantas regalitos, desde luego con el gran gorro de cheff se te ve feliz.... me alegro muuuuuucho!!! Besitos

Ángela dijo...

¡Qué de cosas chulas Galia!. Mañana empieza otra semana de cole y ya verás todo lo que aprendes y la de amigos que haces. Besitos guapa

Brownie dijo...

QUE DE COSITAS NUEVAS PARA JUGAR!!!!!
Bueno espero que Galia se encuentre ya mucho mejor y que mañana lunes vuelvas al cole a seguir aprendiendo cositas.

Un besito

Smile Felt dijo...

Menuda pasada de regalitos e intercambios habeis tanto tanto mama com tu Galia!!!... Son superbonitos... Ahora mña ya toca ir de nuevo al cole y divertirte con tus amigas..... Eso si nos gustan mucho esas muñekitas que van tan "fashion" de compras todo el dia... Son muy bonitas...

Besets guapa...

Unknown dijo...

Sois un encanto, tu y tu mama. Dile a tu mami si le apetece hacer un intercambio, que tengo un hilo de color lila del que pueden salir muchas cositas.
Espero que ya estes buena y mañana vayas al cole, y si aún estas con tos, pues... paciencia que no será nada.
Besitos a las dos

El Taller de Noa dijo...

Me alegra que ya estás mejor dulce Galia.
Cuantas cositas chulas eh!

Bueno lo mío no va a ser físico, pero se os acumula a ti y a mamá la faena... en el taller teneís dos mimos más para recoger.

Besotes para Galia y para mamá

FIONA dijo...

AY ESTAANAQUE COSITAS HACE ,EL PULPI PRECIOSO Y EL RELATO MAS UN SALUDO

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que post tan bonito!!! cuantas cosas!! los inicios en el cole son muy especiales!
muchas gracias por la visita y que tengas una buena semana!
un beso, Esti

Unknown dijo...

holaa!!!!! jejej como esta el señor pulpio con el gato!!!! jejejejeej me encantado las fotos de verdad!!!!! besitos a las dos!!!! :-)

AnaChurretes dijo...

Ains, si es que Alex y tú sois lo mejor que he conocido en este mundillo bloggero... y la muñeca me traslada a otra época......ojalá pudiera recuperar las que yo tenía...qué bien olían!!.besotes!

Monica Custodio dijo...

Me ha gustado mucho que explicaras tus cositas del colegio. Ya verás como cada día te divertirás más!
Yo debía ser rara pero a mi me encantaba empezar el colegio, me ponía nerviosa de emoción los días antes...... Cuéntanos más cositas, cielo. Besitos

Jorgelina dijo...

Me alegro que estes mejor...es lindo disfrutar de la mama.
Regalitos muy bonitos.

El Taller de Noa dijo...

Pues nada... solo vengo a dejaros otro mimito... a ver cuando la normalidad me pesca.

Besotes para la dulce Galia y para mamá

El Taller de Noa dijo...

Os dejo todo dulzura en otro mimo.

Besotes para la pequeña Galia y para mamá.