lunes, 16 de noviembre de 2009

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS


El sábado fue un día muy especial, Mamá preparó una fiesta de cumpleaños para mis primitos y amigos. Yo estaba muy contenta, la casa estaba llena de globos, teniamos una piñata, y en la mesa encontramos un montón de cosas ricas para merendar.
Lucas, Aitor, Claudia, Julia y yo..., faltó Sergio, el pobre estaba malito y no pudo subir, pero ayer domingo le bajamos un trozito de tarta con su bolsita de cumpleaños que ayudé a preparar a Mamá. La tarta.. uhmm!! que rica estaba la tarta, y era especial.... a ver que os parece:




Era de Hello Kitty!! Mamá me habia prometido que nos haria una tarta especial, y cuando la ví... era tan bonita, y estaba tan deliciosa... luego sacó otra mas grande de chocolate, a Papá le encanta el chocolate, y su favorita es la tarta Sacher, así que Mamá le dio una sorpresa a él... je, je,je... no sobro nada de nada...

Mis titos, titas, abu y yaya también estuvieron en la fiesta, lo pasamos muy bien, hicimos muchos juegos, tiramos de la piñata y llegaron los regalos!!!!

Primero los de mi tita Bequi, mi tito Lucas y mis primitos Claudia y Lucas:




Todo Hello Kitty!!!, que ropita mas linda y esos complementos, me gustaron muchisimo...

Mi Yaya Mari Carmen y Mi Abu JuanPe.



Un abrigo Lila!!!, me gusta muchisimo, y es de calentito...

Mi tita Isa, mi tito JuanJo y mi primito Aitor..., ellos me trajeron un detallito, este sábado celebramos el cumple de Aitor con mi prima Lorena y Nerea, y con mis otros titos y abus..., y me ha dicho un pajarito que me esperan mas regalos, y uno de ellos es rosa y tiene dos ruedas...




Mi amigita Julia me trajo una muñequita muy bonita, una Barbie, yo no tenia ninguna, así que tendremos que hacer una fiesta para darle la bienvenida a su nueva casa .



Los regalos de Papá y Mamá...

Una nueva Tarta de Fresa, y viene en un coche que cuando aprietas el volante, sale un aroma a Fresa.




La bola del Mundo, para aprender donde está cada País, como se dice Hola y quien vive en él, es muy divertido buscar las ciudades, los monumentos y sus habitantes.




El parque de Atracciones de Hello Kitty., aquí Kitty, Miffi y Mimi se lo pasan muy bien, en la Noria, el tren, y la cazuela mágica...





Y mirar esta caja:


Dentro hay 40 bonitos cuentos troquelados, todos ellos con lindas historias.



Estos han sido todos mis regalitos, estoy muy contenta, todo me ha gustado mucho, y lo mejor es que la fiesta fue muy divertida, y todos lo pasamos fenomenal, ahora tenemos quee esperar a otro cumpleaños.

Ahora quiero enseñaros otras cositas que llegaron a casa de amigas muy especiales del blog.

Si hay algo que le gusta a Mamá es coleccionar cosas, ella tiene unas muñequitas muy lindas que se llaman Momiji..., cuando se enteró que una gran artista como es nuestra amiga Monica Custodio, iba ha crear sus propias muñequitas orientales, no pudo resistir la tentación, así que le encargó tres, una para mí, otra para mi tita Isa y otra para ella, la mia, aquí os la presento:




A que es una "Monnada", es igualita a mí, y va de lila y morado.

Y bueno, aquí un paquetito sorpresa de mi "tita" Montse, de El Taller de Noa, para nosotras una persona muy especial...


Dentro venian muchas cositas, entre ellas una felicitación y una carta muy especial. Junto con ello...




A que es precioso?, Hello Kitty, mi gatito López y mi osito Elvis, es todo un detalle...






Cuentos para pintar, cuentos para leer....

Y algo muy especial!!



Más Hello Kitty!! esa pulserita la ha hecho mi tita, y solo me la quito para dormir. Y el caramelo lo hemos puesto de adorno, es tan lindo y aunque yo quiero comermelo, Mamá no me deja, dice que puedo coger empacho, pues vaya!

Estas son las cosas que llegaron para mí, aunque todavia hay más, pero el resto se lo dejo a Mamá para que os lo enseñe en su blog.

Espero que os guste todo, y de nuevo muchas gracias a todas esas amigas que me habeis felicitado tanto en mi blog, como en el de Mamá, sois todas encantadoras.

Muchos Besos







26 comentarios:

Smile Felt dijo...

Cuantos regalos Galia y que bonitos todos!!!

Estaras super contenta, vaya pastel te hizo Mama y que bonito (tiene una buena pinta!!! mmmm)... y cuantos regalitos, y muchos de Hello Kitty (te gusta mucho eh!!)

Besets preciosa y a leer muchos cuentos...

Ángela dijo...

¡Qué bonito todo!. Muchísimas felicidades guapa. Besitos

ASC dijo...

Alaaaaa cuantas cositas!!!!! que bien lo tuvisteis que pasar las dos!!! jejej la tarta es GENIAL!!!! y los regalitos súper prácticos y variados!!! yo tb era muy de cuentos de pequeña y lo sigo siendo gracias a eso!!! jejejej

Un besote muy grande!!!!

Jorgelina dijo...

Cuantas regalos hermosos y lindas sorpresas!!!
En casa ya estamos pensando en el cumple de mi hija Josefina,es en enero pero lo vamos organizando de a poco.
La torta rosada como nos gusta.
Besitos

El Taller de Noa dijo...

Me alegra mucho en este día triste para mi ver que te lo has pasado tan bien celebrando tu cumple con todos tus seres queridos... mamá y papá, tus tíos, tus primitos, las abuelas, tus amiguitos.

Me ha llegado al corazón que me consideres tu "tita", ya sabes que tanto tu como mamá sois muy especiales para mí.

Y sabes... quiéreles mucho a todos, día a día, y no te importe decírselo siempre que puedas, porque llegará un día que te quedarás con todos esos momentos felices.

Besotes y un abrazote con mucho cariño para ti, dulce Galia y para mamá

PTCRUZ dijo...

¡menuda cantidad de regalos!!! a mi me han traido muchísimos menos.... ¡qué suerte!!!

Por cierto FELICIDADES!!!! y gracias por felicitarme a mi también. Bsitos y buena semana

Campanilla dijo...

madre mía! qué de regalos! y qué bonitos.
Yo también quiero tantos regalos y tan chulos... jeje
Espero que lo hayáis pasado muy bien
Un beso muy grande

Daiana dijo...

Hola guapasss!! un beso muy grande a la princesa de la casa!! y me alegro mucho que lo haya pasado bien bonito!! y que regalos mas chulos le han dado , muchos besos y feliz semana!!!!

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Casi muerdo la pantalla del ordenador al ver tu tarta y la Sacher Mmmmmm ¡¡¡que rica!!!.

Me gustan todos tus regalos, sobre todo la Tartita de Fresa y las cositas de Hello Kitty y la muñequita china, es una preciosidad!!!

Un besito para ti y mamá!!!

Akuka dijo...

¡¡Joooooo!! qué tarta tan bonita Galia, y cuántos regalos!!!
Ya veo que te lo pasaste fenomenal.
Un beso grande y a cumplir muchos más.
Buen fin de semana.

mago dijo...

Hola Galia corazón, cuanto me alegro que lo pasarais también en tu cumple. Y a la cuantos regalitos, que contenta tienes que estar, pues ahora a disfrutarlos todos.
Un besito cielo

el reino encantado de Casiopea dijo...

Veo que somos del mismo mes Galia!!! Yo tb cumplo años en noviembre. Todos tus regalos son preciosos y veo que a mamá le hace casi tanta ilusión tu cumple y tus regalos como a tí misma. Mil besos mágicos para que cumplas 100 años más por lo menos!!!

Daiana dijo...

Feliz finde para vosotras tambien!!muaaaaaaccccccccc

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! cuantas cosas y que bonitas!!
Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten, un abrazo

Queta dijo...

Qué bonito todo! qué niña más mimada... jejeje.

Besos!

Laura dijo...

Ala! Menuda fiesta que a montado mamá! Es toda una artista^^ yo quiero ser como ella cuando me llege el momento de tener un bebito jeje! :p
Un fuerte abracitooooo! :3

TITA LOLA dijo...

Felicidades!!aunque con un poco de retraso, que os tengo abandonás. Imagino que lo pasarías genial y vaya montón de regalos!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Pero qué buena debe ser ésta niña que ha tenido un montón de regalitosss!!!!...a todas nos gusta la kitty...¿verdad?? muchas felicidades preciosaaaa, un besazooo

ireneli dijo...

Tienes unas cosas monísimas!!! besitos.

Aurora dijo...

qué chulo... cómo trabajas eh mama?, y muchas felicidades para la peque. Me ha impresionado la tarta, hmmmmmm, seguro que estaba buenísima,
besos

El Taller de Noa dijo...

Espero que estéis todos muy bien, mamá ya mejor de sus vértigos y la pequeña Galia creciendo tan guapa como siempre... por cierto tienes un ramillete de cariño y premios esperando en mi taller.

besotes para Galia y para mamá

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Hoy me he acordado de tí, estamos poniendo las lucecitas al árbol y recordé que tu también lo decorabas sobre estas fechas ;)

Besitos a las dos!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

GRACIAS !! un abrazo

Australia dijo...

Qué bonito!!! me encanta tu blog. Tu peque es preciosa "adoro a los niños". Y la tarta... yo la tengo que comprar siempre y esperar que esté buenísima y no equivocarme. Soy malísima en repostería. No te lo puedes imaginar!!!
Un beso gigante y gracias por tu comentario.

Marisa dijo...

Llego muyyyyyyy..... tarde a felicitarte muñeca, pero hasta ahora no he podido ir pasando por vuestros rinconcitos.
¡Madre mía cuantos regalos! Y a cual mas lindo.
Pero no sabes la sorpresa que me he llevado cuando he visto la caja de cuentos troquelados.
¡Son los mismos que yo tenía cuando era como tú! claro que no venían en esa caja tan chula, pero recuerdo que eran mas grandes, los vendian sueltos y mi abuelo me los iba comprando porque me encantaban los dibujos.
¡Oh que recuerdos...!

Solo deseo que los disfrutes tanto como yo hice y si puedes que los guardes, cuando seas mas mayor te alegrarás de haberlos conservado.

Un besito para tí y otro a mamá.

mago dijo...

Hola cielo. Gracias por la visita y por participar en el sorteo, tranquila que os iba avisar. Pero entre responder a los comentarios e ir avisando poco a poco , no doy a basto jejejej. Pero bueno aun hay tiempo. Felices fiestas y que lo paséis muy bien. Andáis un poco perdidas…………….. espero que estéis bien???? Yo con un gripazo!!!!!!!!!!! he aprovechado que me encuentro algo mejor, pues llevo 2 días sin ponerme al ordenador.
Besos!!!