viernes, 19 de marzo de 2010

FELICIDADES PAPÁ!!!

Mi papá es especial...

Todas los días nos prepara el desayuno, y comparte parte del suyo conmigo...
Todos los días me recuerda un millón de veces lo mucho que me quiere...
Todos los días llama desde el trabajo para ver que tal mi día en el colegio...
Todos los días de trabajo, llega a las 7 de la tarde , me dá un beso y un achuchón...
Todos los días juega conmigo antes del baño...
Todos los días me pone una canción para bailar despues del baño...
Todos los días me dá un gran beso y me desea felices sueños antes de acostarme...
Todos los días me hace feliz, y sé que yo también le hago feliz a él.

Este es mi Papá, para mí el mejor!!!, y hoy es su día...

Mamá y yo le hemos hecho una Tarta de Chocolate, su favorita.


(esta no es, pero se parece...)





Le tenemos preparado un regalito muy especial..., como él.




Una comida diferente que hará Mamá y yo le ayudaré.

Papá, Mamá, López y yo pasaremos un gran día juntos....

Felicidades Papá!! y Felicidades a todos los papás!!

8 comentarios:

Ángela dijo...

Muchas felicidades a tu papi guapa. Bss

ZEPETIT dijo...

Es que son geniales...

Zepequeña.

Smile Felt dijo...

Que dulcura las palabras expresadas a tu Papa, Galia...

Disfruta mucho mucho con él!!! Hoy es su día y seguro que esta muy feliz por leer estas palabras...

Besets para ti y para mama...

TITA LOLA dijo...

Ay los papis...Besitos para las dos!!

El Taller de Violeta dijo...

Hummmmm que rico tarta de chocolate mi perdición !!!!!que bonito detalle este papa estará sin duda orgulloso.
Besos Nancy

El Taller de Noa dijo...

Aysss las mamás son únicas, pero los papás nos dan tanto cariño que hay que cuidarlos mucho y quererlos también muchísimo.

Os espera una cosita en el taller.

Besotes para las dos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! que bonito post!!
un abrazo

mago dijo...

Hola corazón. Me alegra muchísimo que disfrutes con tu papa todos los días del año, que sigáis así………………. Feliz día aunque con retraso :)
Besos para ti y para mama
Hombre y por ese día dale un poquito a tu papa también jejeje