miércoles, 27 de octubre de 2010

CUENTOS PARA SOÑAR, RECORDAR Y PARA SIEMPRE....

Hoy, mientras estaba en clase de música, Mamá ha ido a una de nuestras librerias favoritas, y allí ha encontrado una colección de libros muy bonitos. Me ha prometido que mañana vamos a ir a comprar uno, ahora solo me falta elegir con cual empiezo mi colección.


CUENTOS CLÁSICOS PARA SOÑAR



Pedro y el lobo / Pulgarcita / Simbad el marino / La liebre yla tortuga / El molinillo mágico / El enano saltarín / El ruiseñor / El zapatero y los duendes / Ratón de campo y ratón de ciudad / Las habichuelas mágicas / Las doce princesas bailarinas / La cigarra y la hormiga / La pastorcilla y el deshollinador



CUENTOS CLÁSICOS PARA RECORDAR



La bella y la bestia / Pulgarcito/ Rapunzel / El patito feo / Los músicos de Bremen / Las hadas / Los siete cabritillos y el lobo / Piel de asno / La reina de las nieves / El sastrecillo valiente / La sirenita / El traje nuevo del emperador / Alibabá y los cuarenta ladrones / El soldadito de plomo.


CUENTOS CLÁSICOS PARA SIEMPRE



La princesa y el guisante / Hansel y Gretel / Blancanieves / Aladino y la lámpara maravillosa / El flautista de Hamelín / La bella durmiente / Caperucita roja / El gato con botas / La lechera / La cenicienta...

Y vosotras, con cual os quedais?

13 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Son todos preciosos... pero cuando yo era pequeñita, recuerdo que me atraía mucho el de los músicos de Bremen porque yo también estudiaba música.

Un abrazo para mamá y para Galia (que ya de pequeña empieza a tener poco).

ando muy liada pero me acuerdo mucho de vosotras

Zepequeña dijo...

Que recuerdos...

Zepequeña.

muxugorri dijo...

¡Uy! ¡Que difícil elección! El primero está sin lugar a dudas ilustrado por Macus Romero ¿no? ese tipo de dibujo es inconfundible ¡me encanta su estilo!
Y el del medio no lo identifico, pero el último está ilustrado por Marta Chicote ¡otra ilustradora genial!
¿No puedes convencer a mamá para que te compre los tres?

A. Morgan dijo...

¡Qué buena pinta tienen! compraremos alguno para leer antes de dormir. Bss guapa

janil dijo...

Conozco este último, ilustrado por Marta Chicote (Pink Inuit). Lo tengo de hecho y es precioso... así que te lo recomiendo!!!

Un besote a las dos!

Crisca 6 dijo...

Qué dificil. Yo tengo el de cuentos clásicos y es precioso, tiene unas ilustraciones geniales. Así que ese te lo recomiendo, pero si pudieras lo ideal serían todos ¿o no?. Dificil elección. Besitos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias por la visita, me encanta tenerte por mi sitio, un abrazo

Laura dijo...

Hola! Ei ese de cuentros clasicos para soñar lo e visto oy precisamente en abacus :D i el ultimo, el de contes clasics x sempre lo tengo :p
Me hace muy muy feliz k os guste tanto mi maketita de verdad! K alegria tan grande!!!Aun sigo intentando publicarla, aora la cosa esta dificil :( pero no desistire, por todos los k me animais diciendome k kereis una, tengo k conseguir publicarlo para daros el gusto ^^

Un superbeso a las dos!!!!

Australia dijo...

Me gustan todos!!!!!!!!!!!!!! así que poco a poco.
Yo les leo un cuentecito todas las noches y Sofía ya sigue un ratito leyendo sola sus libros de Gerónimo Stilton o alguno de los míos de Los Cinco.
Tenemos que hacer que amen la lectura desde pequeñitos.
Un besote enorme para Galia y para su mamá.
Siempre es extraordinario visitaros.

Nunurina dijo...

Con los tres!!! para mi y mis hijos es imposible escoger solo uno. Así que cada dos semanitas nos comprariamos uno.
Besitos de algodón para ti y tu mami.

Wasabi Doll dijo...

Que bien Galia dando clases de música, que de cositas estarás aprendiendo para tocarle luego a mamá!! Difícil decisión, todos los cuentos son maravillosos y de todos se aprende algo!!

A. Morgan dijo...

¡¡Muchísimas felicidades guapa!! Bss

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS