jueves, 6 de noviembre de 2008

DIA DE CHICAS

Ayer fue un día especial para mí... y agotador... Mamá me llevó a Ikea, estuvimos viendo muchas cositas, pero sobre todo la decoración de Navidad.. sí Navidad!!!! Mamá dice que dentro de poco llegaran las Navidades, y que son días muy especiales para todos, sobre todo para Papá..., a mi Papá le apasionan las Navidades, el arbol, las canciones, los Reyes!!!! Ikea estaba lleno de cositas muy chulas, así que Mamá tomó nota y volveremos con Papá, ya que el se encarga de la decoración....
Luego fuimos a un centro comercial, allí estuvimos viendo libros, juguetes, mas adornos de Navidad, un abrigo muy bonito para mí...., y muchas cositas mas....
Y llegó la hora de la comida, y como era un día especial, de chicas..., Mamá me llevó a un Wok buffet, madre mia... cuantas cositas ricas, arroz, pollo, croquetitas, pan de gambas, jo! me puse hasta arriba, y me lo pase de bien cogiendo la comida....
Luego fuimos a una jugueteria muy grande, allí tienen de todo, y la cantidad de fresas que habia!!! y claro Mamá no pudo resitirse y compró esta cosita tan linda....


A que es una cucada....

Ya tenemos a Ani Vainilla con su ovejita Vainilla Delicia.... una mas para la gran familia....

Claro, en cuanto entre por la puerta Mamá la saco de la cajita y a jugar, y como habia sido un día tan especial y con tantas emociones... pues prontito a dormir con mi osito Elvis.... tuve muy dulces y deliciosos sueños.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Galia!!

Ani Vainilla es una princesa muy bonita y su ovejita adorable!!!

Un besito!!!