lunes, 17 de noviembre de 2008

LA MAGIA DE LAS HADAS FLORES

Mi casa está llena de libros, muchos libros....

Papá tiene su biblioteca, Mamá tiene la suya, y a mí, desde antes de nacer me empezarón a crear la mia ....

Yo aun soy pequeña y no se leer, pero a Mamá le encanta leerme todos los días.

Tengo libros y mas libros, pero entre ellos hay algunos muy especiales.

El año pasádo los Reyes Magos me trajeron dos libros preciosos, Mamá me deja verlos y de vez en cuando tocarlos un poquito, ella dice que son mis pequeñas "joyas" y hay que cuidarlos muchisimo...

Hoy quiero enseñaros un libro muy especial, Mamá me ha dicho que ya han editado un segundo libro, así que si me porto bien seguramente este año me lo traigan los Reyes Magos.

Os presento LA MAGIA DE LAS HADAS FLORES:


Éste es el diario personal de Cecily Mary Barker. Lo escribió durante el verano de 1920, al descubrir el mundo secreto de las Hadas Flores. En él nos lo cuenta absolutamente todo sobre estas hadas diminutas que habitan los bosques de Inglaterra. Además, nos describe con todo lujo de detalle cómo llegó a descubrirlas, adjuntando sus notas, mapas del territorio, y sus dibujos. Con este libro, podrás abrir sus cartas personales, leer algunos fragmentos de periódico desplegables, e incluso tocar una muestra de las alas de una de las Hadas Flores.


Aquí os presento la segunda parte LAS HADAS FLORES:RINCONES SECRETOS


Si miras entre las páginas de este fantástico libro lleno de increíbles desplegables aprenderás cuáles son los lugares preferidos por las hadas para vivir: las copas de los árboles, el suelo del bosque, los jardines, los márgenes de los caminos y los pantanos. Pero deberás bajar la voz y andar con mucho cuidado si quieres sorprenderlas y observarlas con detenimiento. Cuando abras este álbum solo podrás exclamar: « ¡Qué maravilla!»


A que son lindos??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Cecily Mary Barker es una artista maravillosa, sus manos parece que han sido tocadas por polvos de hadas y por eso crea esas preciosas haditas y flores.

Disfruta mucho de tu tesoro!!!

Besitos!!!

Jorgelina dijo...

Me encantan las hadas de Cecily Barker,son tan dulces con sus flores.