martes, 14 de abril de 2009

HADAS

Hoy quiero enseñaros un blog que hemos conocido Mamá y yo en la última semana.
Como ya sabeis, nos encantan las hadas, son unos seres fantasticos que tienen un encanto especial y que te hacen ver un mundo maravilloso a su alrededor.
Vimos una nueva seguidora de nuestra pequeña tiendecita , Mes Petits Trésor , y que fue lo que nos encontramos al visitarla???



A que es una preciosidad?. Pues aún hay mas...




Esta es una de mis favoritas, está tan dulce ....


No les falta delalle alguno, esas uñitas pintadas... son tan elegantes.


Y esta tan primaveral..., a que son autenticas bellezas???

Y bueno, aunque no es un hada, pero da vida al personaje de una de las peliculas favoritas de Mamá, aquí os presento a ::::


Eduardo Manos Tijeras, increible... es igualito al de la pelicula...

Esto es solo un adelato de lo que os encontrareis en este maravilloso blog de una gran artista que con arcilla y sus manos, da vida a estas preciosidades.

No dejeis de visitarlo, por que realmente merece la pena dar una vuelta por ese mundo de hadas, que encontrareis aquí:

OOAK Fairy Fae Sculpture.





19 comentarios:

mago dijo...

Ooohhh que bonitas me encantan las hadas, gracias a unas amigas que se vuelven locas con ellas, me lo han pegado a mí. Ahora mismo voy a visitar ese maravilloso blog. Gracias por pasarnos esta información.
Besitos!!!

TITA LOLA dijo...

Hola!!Cuánto tiempo!!Quería agradecerte lo del premio.Muchas gracias de verdad por acordarte.Me ha encantado ver a Eduardo Manostijeras,he visto esa película un montón de veces y Johnny Depp es mi actor favorito.
Besos

Campanilla dijo...

ohhh, me encantan, me pasaré por el blog...a mí también me gustan las hadas!
besitosss!

janil dijo...

oH!!!!!!!!!! Venía a darte las gracias por tu comentario en mi blog... y me encuentro estas preciosidades nada más llegar. Iré a ver el link y me voy a pasear por tus 4(!!!!!!!!) blogs (cómo lo haces??????).

Un abrazo!

El Taller de Noa dijo...

Son mágicas las hadas, con sus alitas y esas dulces caritas.

Aunque... pensándolo bien... tu también eres una dulce hadita.

Besotes para ti y para mamá.

Anónimo dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte po rmi blog, me encanta que me dejeis comentarios, motivan un montón la verdad!!
Por cierto, si te apetece,... estamos de sorteo!

Un abrazo,

Anna

ASC dijo...

Que bonitas! gracias por el enlace .. como he has dicho ya has visto mi blog sobre hadas y ya que veo que os gustan tanto podía mos a filiar los blogs si quereis.. esto es, incluirnos mutuamente entre los blogs que seguirmos ó páginas amigas.. ¿qué os parece?

Si os gusta la idea decídmelo ^^

Un beso! :)

ASC dijo...

Ay, no había visto el ilnk,,, muchas gracias por afiliarme entonces ^^

Vosotras ya estais también entre mis webs amigas.. he puesto el blog de Galia como enlace principal

Nos leemos!

Un saludo! :D

Unknown dijo...

Que hadas mas bonitas!!! Pero Eduardo está clavadito, jejeje.
Me pasaba para agradeceros la visita y desearos suerte en mi sorteo.
Un beso para las dos
Silvia

Paula Pereira dijo...

Olá amiga
depois de um período mais afastada das visitas por falta de tempo vim espreitar as muitas novidades e pôr as visitas em dia com as amigas.
Beijinhos e um bom fim de semana.
Paula

Jorgelina dijo...

Que hadas magnificas,como ya sabes adoro al mundo de las hadas.
Ya paso a ver esa pagina.
Lindo fin de semana.

Marisa dijo...

Os deseo una feliz semana.Besos

Galia dijo...

La verdad que son preciosisimas... no dejeis de visitar su página por que merece la pena...

besos

janil dijo...

Te dejé un mimito en mi blog!
Un abarzo fuerte y gracia spor tus palabras!

El Taller de Noa dijo...

Os dejo a mamá y a ti un mimito en mi taller.

Besotes

Eva dijo...

Si que hace unas hadas preciosas, de evz en cuando me doy una vuelta en él. Pasaros por este a ver si os gusta, es de dos mujeres que moldean duendes, animalitos y demás seres fantásticamente bien:
http://fairystudiokallies.blogspot.com/
Besos

Laura dijo...

Wooooo! Que bien haditas! A mi mencantan las hadas! :D Tengo la habitacion llena de ellas y tb tengo cazasueños y por descontado muchos dibujines!^^
Son preciosas todas ellas!

Muchos besos para Galia y para mamá^^

Rita dijo...

Hola!! Muchas gracias for showing my work Galia. I hope you are well and love to your little one xxx Rita

Cris dijo...

que bonitas las hadas!! son preicosas!!

Si quieres pasate por mi blgo que hay algo esperandote....

;)