miércoles, 22 de abril de 2009

SORTEO DIA DEL LIBRO




Hoy es 23 de Abríl, Dia Internacional del Libro.
Para mí, un día especial por muchas razones.

Vivo en Alcalá de Henares, Cuna de Cervantes...
Mi casa parece una biblioteca, llena de libros..., a Papá , a Mamá y a Mí nos encantan los libros. Desde antes de nacer mis papas empezarón mi colección de libros, y ahora tengo un montón, y cada vez más...
Mis papás me han enseñado que hay que cuidar los libros como un tesoro, y por eso, yo los cuido con mucho mimo.
Hoy en la mañana, Mamá y yo iremos a nuestra librería favorita y le compraremos un libro a Papá, así cuando venga el también tendrá su día especial..., luego bajaremos al centro, a nuestra maravillosa Plaza de Cervantes, donde ya estan puestas las casetas de la Feria del Libro, y cómo no, Mamá buscará alguna joya para Mí y otra para Ella.
Hoy, entregan el premio Cervantes en nuestra Bella Universidad.

Como veis , hoy es un día especial..., por eso le pedí a Mamá que hiciera algo para celebrar este día, y se le ocurrió hacer un Sorteo entre todas nuestras amigas de la Blogosfera..., pensando, pensando, dijo... que mejor regalo en este día que un Marcalibros?
Así quien se lo lleve, se acordará de nosotras en sus mejores lecturas.

Y aquí están...




A que son muy lindos??? y coloridos.... yo ya tengo el mio.

Y ahí van las reglas del sorteo:

- Todos los comentarios entre hoy día 23 y hasta el día 2 de Mayo entraran en el sorteo.
- Puede apuntarse quien quiera.
- Coméntalo en tu blog, si te apetece... cuanto más gente entre, más divertido será y más amigas conoceremos.
- Hay dos Marcalibros, así que habrá dos personitas que se llevarán un regalo.

El domingo 2 de Mayo, Día de la Madre , se termina el plazo para hacer tu comentario, y el lunes después del desayuno... mi manita inocente cogerá un papelito y sacará el nombre de la primera amiga que se lleva uno de los Marcalibros, y después el de la segunda...

Espero que os gusten porque están hechos con mucha ilusión y cariño por Mamá...

ah! os gustan mucho, hay mas modelos a la venta en nuestra pequeña tiendecita Mes Petits Trésor

MUCHA SUERTE




96 comentarios:

ASC dijo...

Soy la primen en comentar!! a ver si el número 1 me trae suerte jiji...

Que preciosidad!!! me gusta mucho el rosita ^^ aunque la verdad es que los dos son dos dulces..

Gracias por hacer el sorteo Galia y mamá!! sois dos amores! ahora mismo os pongo en mi blog! ^^

El Taller de Noa dijo...

Uyssss compartimos ese amor por los libros... y por supuesto qu eme apunto porque los marcalibros son preciosos.

Besotes para mamá y para ti.

Eva dijo...

Claro que me apunto, para mi hoy también es un dia especial. También adoro los libros y en Catalunya, Sant Jordi además signifa el amor hacia otra persona así que estamos llenos de rosas que llenan el ambiente de color y de perfume.
Como me gusta mucho leer me vendría estupendo el marcador!!! a ver si hay suerte, esta noche te posteo el sorteo.

Cris dijo...

pues me apunto!!!! seria genial tener uno de esos marcapaginas preciosos para mis libros!!!

:)

nutxi dijo...

Que bonitos son!!! Yo me apunto guapa!!
http://potingesbioymas.blogspot.com/

potingesybioymas@gmail.com

besos y enhorabuena por las cosas que haces!!

Anónimo dijo...

Vaya yo creo que me apunté en el otro blog. Bueno, me apunto a tu sorteo y esta tarde mismo lo publico en mi blog, porque ya salgo pitando para trabaja.
Los marcadores son muy lindos. Me encanta el de la flor. Pero el del gatito que tienes en la tienda. De ese sí que me he enamorado. Jejeje.

Noemi Risco Mateo dijo...

Me encanta la idea, Galia :)
¡Feliz Día del Libro!
Un saludo,
Tanakil.

Monica Custodio dijo...

Yuppppi!!!! Sorteo! Yo también me apunto! Bessssssssssos y feliz día.

Akuka dijo...

¡Qué buena idea Galia! me apunto al sorteo, son preciosos.
Que pases un buen dia y que mamá te compre algún libro chulo.
Bss.

El Trastero de Lolita dijo...

Me apunto!! Ains, con lo que me gustan tus cositas, a ver si tengo suerte. Un beso!

mago dijo...

Ohhh que marcadores más chulos, me encantan los dos. Tu mama es un hacha, muchas gracias por invitarme a vuestro sorteo, claro que me apunto y ahora mismo me lo llevo a mi columna de sorteo.
Besos!!!

Decorín dijo...

Gracias , aquí estoy para apuntarme, me gustan las cosas de tu mami...paso la información a los blog...ô_-

LuCiA dijo...

Buenos días! que buena idea... ami me encanta leer también así que encantada de participar guapa. Un besito!

Unknown dijo...

hola preciosa!

qué idea más original! a mi me gusta mucho leer, es divertido y te enriquece!

ahora voy a anunciarlo en mi blog de personitas! un besito y suerte a todos! son preciosos los marca páginas..ojalá me toque! jiji

Mariete dijo...

Pero Julieta!!!
Vaya red social que estas creando con esto del blog no?.... estoy alucinando como me alegro, es increible.
Espero tener suerte y ganar un marca libros!!
Mil besos y otro enorme para Galia.

Sandra dijo...

hola wapa!! acabo de conocer tu blog a traves del blog las cosas de lauxita, y me han gustado mucho tus creaciones, por lo k me apunto al sorteo, haber si hay suerte y por supuesto te anuncio en mi blog, para k te conozca cuanta mas gente mejor. un besazo!!

Unknown dijo...

hola me llamo ana belen me encanta tu bloc lo he conocido por una amiga.... me gusdtaria entrar en el sorteo!!! me encanta los marcalibros jijijijijij!!!! :-)bueno te invito a mi bloc:mimundodetricot.blogspot.com por si me toca jijijijiji!!! aki tienes una seguidora mas!!!! saludossss!! :-)

Jorgelina dijo...

Amo a los libros,pasaria horas en las librerias mirando y comprando.
Ahora estoy leyendo la segunda parte del libro"El cuarto Arcano" de Florencia Bonelli ,esta muy bueno.
Casualmente hoy en Buenos Aires comienza la feria del libro,tratare de ir.
Me apunto al sorteo!!!!
Gracias Galia y mama.
Besitos
En mi proxima entrada a mi blog lo comento.

Jorgelina dijo...

Me gustan los dos pero me quedo con el rosa que como ya sabes es mi color favorito.
Bechitos

caperucita dijo...

Hola guapísimas!!
que bien, de sorteo!!!
Son preciosos los marcapaginas! Me encantan!!
Apuntadme, vale!
He hecho una entrada para anunciar el sorteo!!
Besitos a las 2!!

Piluki dijo...

Buenísima idea, acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
Te pongo el aviso en mi blog.
Besos

loidis-loidis dijo...

No conocía tu blog, he llegado aquí gracias al aviso de "Caperucita Roixa", pero me encanta la idea del sorteo, así que me apunto.
Un besazo.

Brownie dijo...

Quitarse!!! Quitarse!!!! YO TAMBIÉN ME APUNTO!!! Gracias por avisar!!! Venga que si me toca hago yo otro sorteo en el mío. Muy buena idea Galia!! Besitos de "la prima Brownie" jaja!
QUE ME TOQUE!
QUE ME TOQUE!

Anónimo dijo...

Me apunto1!! Claro que si!!! Son preciosos!!!! Un abrazo y gracias por avisarme!

Son dijo...

Que preciosidad, me encantaría poderme apuntar al sorteo
Un beso

janil dijo...

Gracias por avisar!!! Son muy lindos y par amí éste es también un día muy especial... me encantan los libros y mi casa parece también una pequeña biblioteca!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo por supuesto que me apunto al sorteo. Son los dos preciosos, no sabria cuale elegir,jejeje. Además de que yo también tengo la casa repletica de libros.
Bueno, que paseis un buen día.
Un beso para las dos
Silvia

Aysa dijo...

Si me lo permites me apunto, que me ha encantado todo todo lo que tienes aquí (ya te escribí diciendo que compartimos además buen gusto para la música.

Me encantan los marcapáginas como podrás ver en mi pecera asi que me apuuuuuntooooooooo !! Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Que bonita iniciativa!!! la verdad es que los dos son muy lindos, no sabría cual escoger, pues me encantan las margaritas y también los pasteles ;)

Feliz día del libro!!! Disfrutar de vuestros tesoros!!!

Besitos a las dos!!!

Paulina Lombardo dijo...

Hola Galia y Mamá!!!!
...................

Cuanta historia y amor por la lectura se respira entre las lineas de tu texto.

Me imagino que día se pasaran, que entretenido! ¿Podrias tomar una fotografias de esa plaza y compartirlas con nosotros?

Te dejo muchos besos para ti Galia y también para tu mamita...

Saludos, Pau.

Ángela dijo...

¡Qué buena idea!. Me apunto ahora mismo porque me encanta el marcapáginas del pastelito.Bss y gracias por avisar.

TITA LOLA dijo...

Qué bonitos!!!Yo también tengo pasión por los libros y estoy deseando montar mi propia biblioteca cuando tenga mi casa.Así que me apunto a ver si hay suerte.
Bss!!!

maya dijo...

¡Felicidades, Galia y mamá! Que paséis un estupendo Día del Libro en vuestra ciudad tan literaria. Y me apunto a vuestro sorteo, cómo no... un marcalibros es justo lo que necesito ahora que tengo nuevas adquisiciones!

Gracias.

Coposdelana
coposdelana@yahoo.es

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HI, HI!!!

ESPERO GANAR, MUCHA SUERTE A TODOS!!!

CUANDO PUEDAS VICITAME EN MI BLOG!!!

BUENO CIAO (^=^)

Laura dijo...

Wweeee!! Que regalito tan fantástico para el dia de hoy!! Como no, yo kiero probar suerteeeee :p Un tesorito así no se puede dejar escapar ^^

Muchos besitos a las 2! Y suerte a todas las personitas k participan ^^

MadammeMo dijo...

Muy buena idea el regalo, me parece muy bonito. A mi también me encanta leer y creo que los libros son un tesoro, se pueden vivir un montón de historias sin moverse de casa. Un besito.

Mosquetera Mari dijo...

me ha encantado y son super originales, la verdad es que están muy bien.
me apunto a este sorteo con mucha ilusión y lo voy a comentar en mi blog en el post que voy a hacer ahora.
llegué hasta aquí por el blog de son.
un besito y mi enhorabuena para tu mamá porque es muy bonito.

MARIQUI dijo...

Qué buena idea has tenido!! Yo también me apunto, son unos marcalibros preciosos. Al igual que vosotros, tengo una gran afición por la lectura, un día de estos me tendré que salir de casa para meter más libros... jejeje. A ver si hay suerte!!

Un abrazo!!

nonis dijo...

yo tb me apunto al sorteo son fantastikamnete bonitos los markapaginas!!!!!
besos y pasate x mi blog

Brujilla dijo...

Me gustan los dos..
me encantan los marcapaginas, tenia uno en plata pero lo tengo olvidado en algun libro y no lo encuentro

cocinuka dijo...

Cuando yo era pequeña mi padre me enseñó a amar y cuidar los libros como hacen contigo hoy, siempre que abro un libro y huelo ese olor único lo recuerdo con ternura y me hace tener muy presente cuanto lo echo de menos. Gracias por invitarme a participar en el sorteo y por traer a mi memoria este bonito recuerdo.
Los marcapaginas son preciosos, tu mamá tienes unas manos...
Muchos besos para tí y para mamá

Campanilla dijo...

Qué preciosidad de marca páginas!uno tiene que ser mío!!!jeje Me apunto!!!
La verdad es que es un sorteo muy original y sobre todo es un detalle muy lindo...a mí me encanta leer y siempre estoy mirando libros como una loca, que al final voy más lenta leyendo porque no tengo mucho tiempo pero al menos todas las noches antes de acostarme mi sesión de lectura no falta.
Gracias por este sorteo tan bonito, me gustaría mucho que me tocara sobre todo por venir de ti.(no es peloteo eh? jeje)
un besito

a_loloko dijo...

ME apuntooooooooo Son monisimoooosssss!!!!!!!A ver si hay suerteeee!!!!Besossss

Airun dijo...

Buenas me apunto a tu sorteo son muy bonitos los marcadores de libros. Un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, si te apetece,... Un abrazo! Anna

Pauloka Montessori dijo...

Yo tambien me apunto...son bellos...ademas amo leer, siempre se me pierden las hojas jejejeje

^w^

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog! Me encanta leer y siempre voy poniendo papelitos porque no tengo marcapaginas! jaja
un beso guapisima!

Marisa dijo...

Hola bonita, que idea mas linda el hacer un sorteo para conmemorar el dia de nuestros amigos LOS LIBROS,siempre te acompañarán.Un beso para las dos.

SVaRaDa dijo...

Ahora lo publico en el mío :)

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

que tal fue el dia del libro?? espero que no os hayais gastado tanto en libros como yo,,, no se si ahora tendre tiempo pa seguir creando con tantos misterios por descubrir entre esas paginas..... por cierto, me apunto a tu sorteo SUERTE PARA TOD@S!!

natalia dijo...

Me apunto!!! A ver si tengo suerte, si es así me pido el del pastelito. Gracias Galia por esta gran idea!!

mago dijo...

Hola Galia cariño venia a invitaros a tu mama y a ti a que pasarais por mi blog tenéis un mimito esperando.
Besos!!!

Anónimo dijo...

me lo he perdido, pero descubri tu blog y me gusto:)






Hoteles en Córdoba

Artisa dijo...

me apunto si puede ser, ya deje una entrada en mi blog

saludos

GEMA dijo...

Pues aqui quedo apuntada.
Estan muy chulitos pero el del helado.........es que me encantan.
Besitos.

Unknown dijo...

Sííí, genial sorteo. Me encantan!!!

Genial post, me ha gustado mucho leerlo.

Un besín guapa

LaRastitaPresumida dijo...

Hola
pasaba de casualidad y me he quedado prendada de los marcapáginas. Por supuesto, me encantaría participar en el sorteo.
A mí también me apasiona leer gracias a mi padre. Nuestra casa está llena de libros y desde pequeña, me ha fascinado el olor que desprenden las bibliotecas abarrotadas de volúmenes por descubrir...
Ahora ando hojeando tu tienda virtual. Maravillosa.

Espero verte por mi blog.
Saludos cordiales.

Sol dijo...

Hola guapetonas!!! por supuesto me apunto a ver si alguna vez me toca algo!, ja ja ja un besito a las 2

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

glup!.. no se si este es un segundo comentario...! no se si el anterior se ha enviado, de todas formas me apunto me encantan los libros y estos marcapaginas son preciosos, gracias por avisarme!
un abrazo
Esti

Fina dijo...

diossssss que bonitos....me encantaria participar en tu sorteo me encantan los marcapaginas son preciosos....yo no tengo blog...te dejo mi correo vale??
fina-80@hotmail.com

Mi Cris dijo...

Gracias por invitarme a tu sorteo, claro que me apunto, me encanta el regalito y el blog entero, lo que haces es precioso, a ver si tengo suerte. Un besito

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Monísimos, me apunto al sorteo y me deseo mucha suerte, me encantaron. Os invito a mi blog y a dejar algún comentario si veis algo q os guste. Un abrazo

Unknown dijo...

me apunto aprisa y corriendo porque como avida lectora que soy necesito ese marcapaginas del pastelito!!!!!!! y el otro tambien jejejeje

Lunas Violetas dijo...

que buena idea este sorteo, me apunto además mi madre colecciona marcapáginas!!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto al sorteo muy lindo el blog!!!! besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Yo quiero unoooooooo! que lindos!
Bueno, de paso te invito tambien a mi sorteo.
Pasate por alli cuando quieras. Un saludo.w

El Taller de Noa dijo...

Os dejo a ti y a mamá un desafío en mi taller..

Besotes

nani dijo...

me apunto, suerte a tod@s

Steffi dijo...

holaa!!! yo me quiero apuntar,con lo que me gusta a mi leer!!! a ver si tengo suertecilla y me llevo uno de esos bonitos puntos de pagina,un besote a las 2,y que tengais un bonito dia.

Deco fiestas dijo...

Gracias por visitar mi blog y apuntaros a mi sorteo. Me apunto al vuestro y me llevo vuestra foto para ponerla en mi blog.

tejo dijo...

Hola Galia, también a mí me gusta mucho leer y también atesoramos libros, te dejo mi e-mail porque no tengo blog, tejoporquesi@gmail.com

Dru dijo...

Que buena idea para celebrar un dia asi...me gustan los dos pero si tubiera que decantarme por uno el rosa...me encanta ee color.
Besotes, Esperanza

Unknown dijo...

holaaa pasa por mi bloc hay un regalo para tiii saludos wuapa!!! :-)

Elena dijo...

Me gusta mucho leer, asi que me apunto, los marcapaginas son preciosos. Yo no tengo blog.
Besitos
margarele@gmail.com

Aliceandbows dijo...

Nosotros también tenemos un libro nuevo y nos encantaría usar tu marcapáginas
Gracias. Besitos

Ely dijo...

Me encantaría apuntarme a tu sorteo, una de mis pasiones es leer y los marcapáginas me encantan!!Besos!

El Taller de Noa dijo...

Os dejo un premio violeta.

Besotes

anaire dijo...

me apunto sin dudarlo, porque esos marcapáginas son divinos!!

muchas gracias por avisarme..

besitos para las dos.

Mari Carmen dijo...

Uy me encantan los libros y esos marcapaginas son muy originales...me apunto.
¡Ah!Gracias por apuntarte a mi sorteo. Bss

Analía dijo...

Me anoto!! Son hermosos! Cariños

The-Queen-Amidala dijo...

Estan preciosos, a mi me ha gustado mas la del girasol

Laura dijo...

Muchas gracias x vuestro comentario^^ En mi blog y en el blog de Bea! Soys un solete! Me alaga muchisimo k a Galia le gusten mis ilustraciones =D es todo un honor para mi jeje!^^ Pero vosotras anda que no también, que he visto los albunes que teneis y cada uno k..aleeeee!! Precioso a mas no poder :D
Cuando pueda me animaré y os encargaré uno,xk ay uno k me a enamorado namas lo vi jiji :p

Muxos besoteeeeeeeees!!

Yolita dijo...

Hola Galia preciosa! Claro que me gustaría tener un marcapáginas tan precioso como ese, el rosita con el pastelito es el que más me gusta. Voy a anunciarlo en mi blog.

Un besito!

Bonita de Cara dijo...

ale sonpreciosos,el del pastelito rosa eme encantaria tenerlo,muy bueneidea celebrar tan magnifico dia.
sludos

Nieves dijo...

tienes un blog precioso, yo también me apunto, me encantan los dos y también tengo pasión por la lectura y la poesia, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

puri dijo...

ME ENCANTA TU BLOG,ERES UNA ARTISTA Y UNA MADRAZA ME GUSTA MUCHO,COMO PARTICIPA TU HIJA EN EL BLOG,ME APUNTO A TU SORTEO,QUE SI ME TOCA YA NO LOS RIFAREMOS ENTRE MIS NIÑAS Y YO,YA QUE ALAS TRES NOS ENCANTA LEER.UN BESOTE

Déborah Tg dijo...

YO tb me apunto
buddi981@gmail.com

Meri dijo...

Yo también me apunto!! son precioso los dos!

sandraloves dijo...

Hola Galia!
Es un regalito súper original y además que se aprovecha muchísimo. Un detalle muy bonito.
Cada vez que pasas la hoja recuerdas a la persona que te lo ha regalado.

Gracias por el sorteo

mis tesoritos dijo...

me apunto al sorteo!!!

no te conocía, jeje te levantas a las siete de la mañana, yo conozco a un par de deundecillos que tb se suelen levanatar a esa hora!!

GraphicsToys dijo...

Por supuesto que me apunto... gracias por la invitación... un besazo! preciosos esos marcalibros, a ver si me hago con uno de ellos y así celebro mi primer día de la madre, jejejeje

Nazaret dijo...

Hola guapa!! Pues claro q me apunto! Casi se me pasa pero ya estoy aquí! Es que llevo unos días q no paro. Un besito para Galia y su mamá, q pronto es su día! MUAK

Unknown dijo...

HOla chicas !!
yo me apuntoo
espero tener suerte!
besitos

Marta dijo...

Me apunto!! Me gusta mucho tu blog y también los marcalibros que sorteas. un besote

Noemí M. dijo...

Hola,

Me encantan los marcapáginas que sorteas.

Me gustaría apuntarme al sorteo.

Un abrazo,

Noemí.

Mi email es noemardelmar@gmail.com, no tengo blog.

Patricia dijo...

Los marcapáginas son una preciosidad. Yo también me apunto. Muchas gracias!!! y suerte a todos.