martes, 12 de octubre de 2010

Y DE NUEVO POR AQUÍ.


Hola de nuevo.
Mamá y yo hemos tenido un poco abandonado mi pequeño rinconcito, ella ha estado algo malita estos meses, y no tenia muchas ganas de ponerse con el blog, pero ahora lleva unos días algo mas animada, así que nos hemos sentado delante del ordenador y aquí estamos.


Muchas son las cosas que han pasado en este tiempo, llegaron las vacaciones, pero con Mamá así no pudimos salir fuera, así que me pasé el verano disfrutando en la piscina con mi primo y mis amigas.Ya nado yo solita con los manguitos, y el año que viene Mamá me ha dicho que no los necesitaré.
Comencé de nuevo el colegio, ya es mi segundo año.
Me gusta ir al colegio, allí aprendo muchas cosas que luego le enseño a mami y a papi, y me lo paso muy bien.


Sigo con las clases de música, estoy aprendiendo las notas y jugando con algunos instrumentos como la flauta, el tambor, las maracas , los crotalos, y muchos más.... pero estoy impaciente por aprender a tocar el violin, Mamá dice que para el año que viene seguramente mi profesora de música me enseñe un poquito, y si me gusta, le pediremos uno a los Reyes Magos.




Y este año, ya voy a baile! Mamá me ha comprado muchas cosas, el tutú y las zapatillas para ballet, falda, mallot y zapatos de tacón para danza, es tan divertido!!! y tengo nuevas amigas...





Mañana comenzamos un nuevo día lleno de aventuras, ahora hay que irse a la camita y descansar.

Buenas noches y que tengais dulces sueños...



19 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Bienvenidas a las dos!!!
Espero que no haya sido nada importante y que de nuevo todo sea "normal" para vosotras!!
Un abrazo muy fuerte!
Carmen

Smile Felt dijo...

Muxos besos para las dos y sobretodos abrazos dulces de nuestra parte. Esperamos que durante esta ausencia, Mama este mejor y sobretodo no sea nada grave... y que poquito a poco con mucho cariño le mimes muxo... Ya sabéis, nos encanta leeros y sobretodo os queremos enviar muchos ánimos

Bsts y sonrisas a doquiel
Smile Felt Broches (Anna y Sandra)

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
como me alegro de leeros!!!! aki os esperamos impacientes!!!!! muakis!!!! :-D

el reino encantado de Casiopea dijo...

Te hemos echado de menos!!!
Y a mamá también. Espero que se encuentre mejor y veros a las dos más amenudo por aquí :)
Un besito muuuuuuuy fuerte :)

Monica Custodio dijo...

Queridas mías!
No sabía que habías estado malita, estás mejor? qué ha pasado? Quería contarte una cosa mágica que me ha pasado con vosotras ..... hace tiempo que no entraba en vuestro blog pero ayer desde muy prontito por la mañana estuve pensando en vosotras.
Así que, cuando llegué a casa por la tarde lo primero que hice es conectarme al ordenador y visitaros ..... pero ........ mientras os estaba visitando recibí un email ........ ERA VUESTRO!!!!!!!!! Conectamos pensamientos y sentimientos al mismo tiempo!
Espero recibir noticias vuestras prontito.
Un besazo a las dos!

Unknown dijo...

Que ilusión saber de las dos otra vez!!! Seguro que tu sonrisa ha hecho que mama se recuperara más rápido, que eso de estar malita no nos gusta a ninguna mama, pero los besitos y abrazos hacen milagros.
Un abrazo muy fuerte
Núria

Steffi dijo...

bienvenidas!!!
Galia ya veo que tienes la agenda muy ocupada, pero seguro que son super divertidas tus tardes.
y bueno cuida muuchoo a mama, dale muchos besitos de mi parte!!
y un gran besito para ti guapisima.

Australia dijo...

¡¡¡Qué bien que ya estais de vuelta!!!
Y que todo haya regresado a su cauce.
A Sofía también le encanta bailar!!! está en Danza Española y Moderno. La música... la hemos dejado un poquito aparcada y estamos centrándonos más en Inglés que parece que le interesa más.
Al final es lo que les guste a ellos...
Un besote gordo,
Mayte.

Laura dijo...

Que alegria al ver el comentario!!!!Me a puesto muy contenta^^ Espero que ya esté todo bien!
Me ha hecho tb muy feliz saber que os gusta mi proyecto final, cuando le gente del blog me pregunta donde lo pueden encontrar, me pongo muy feliz! :3
De monento estoy intentando promocionarlo en las editoriales, aun no he conseguido publicarlo pero ando en ello :) Cuando lo esté,(espero conseguirlo) lo colgaré en el blog con letras mayusculas y fosforitas!^^

Besotes para las dos! Cuidaos muxo!
:3

Eva dijo...

Me alegro mucho de que mamá esté mejor. Ya suponía que algo pasaba.
Galia, cuida mucho a mamá y hazle reir mucho que eso es una buena medicina.
Un beso a las dos

bybohemia dijo...

BIenvenidas!!! espero que dentro de poco todo vuelva a estar bien y podais disfrutar plenamente de todas esas magnificas aventuras.
Ya nos ireis contando.
un besote

Akuka dijo...

¡¡HOLA GALIA!!
Me alegro mucho de que estéis por aquí otra vez y que siga todo bien.
Un beso enorme!!!

Alejandra Dorado dijo...

Hola GAlia!! me alegra saber qeu estan de nuevo por acá y espro que lo de mamá no sea nada grave!! Cúantas cosas estás aprendiendo, me alegra mucho!!
Un abrazo grande
Ale

Unknown dijo...

holaaaaaaa guapis... ya estoy de vuelta y seguimos en contacto como siempre un besote grande , que hermosas cositas que veooo !!!!bss desde el otro lado del charco...

Wasabi Doll dijo...

Hola! Como estáis? espero que mama ya esté bien de salud. Yo también vuelvo a tener más tiempo para poder conectarme, te dejo el enlace de mi nuevo blog:
http://wasabidoll.blogspot.com/
Besitos para las 2!

Caperucita

Jorgelina dijo...

Bienvenidas a las dos!!!
Besitos!!

Casiopea dijo...

Hola guapa!!! Gracias por venir de nuevo a visitarme y por comentarme. Siempre me alegra veros por Tusitala. Y por favor, preséntanos al Señor López (no será familiar mío?? Yo soy la señorita López jejeje). Envíame un mail a casiopeayeltiempo@hotmail.com y te cuento cómo hacerlo.

Besos!!!!

Elena dijo...

Me alegro mucho de que estes mejor. Espero veros a menudo por el blog.
Besitos

mago dijo...

Hola cariño. Aunque con retraso!!! Bienvenidas de nuevo, espero que mami este mejor. Se os echaba de menos, yo ahora tengo menos tiempo para hacer visitas. Pero aunque tarde me peso a veros........
Un besazo para ti y mama