martes, 25 de noviembre de 2008

MEME: UN PREMIO LLENO DE FELICIDAD

Hoy al abrir el Blog me he llevado una sorpresa, DeBea me ha concedido un Meme, yo no sabía lo que era eso , Mamá me ha dicho que es un premio , me ha hecho tanta ilusión.

Gracias Bea por concederme este premio tan especial para mí, y gracias por ser tan fantastica.

Seis Motivos Que Me Hacen Ser Feliz

Mamá, ella me dió la vida y comparte cada segundo de la suya conmigo, ella me hace reir, me hace soñar, me enseña muchas cosas, siempre está a mi lado, por eso te quiero tanto....

Papá , mi papá es especial, el mejor papá del mundo, simplemente viendo como nos mira a Mamá y a mí podeis adivinar lo mucho que nos quiere... y nosotros a el.

López, mi gatito y mi mejor amigo, desde que entre por la puerta de casa el primer día no se ha separado de mí, duerme conmigo, juega conmigo, siempre conmigo, incluso cuando estoy malita, te quiero ....

Mi familia: mis abuelos, mis titas, mis titos, mis primitos y primitas, con cada visita, con cada beso y abrazo, con cada comentario de cariño... llenais mi mundo de felicidad... gracias por quererme tanto.

Mi habitación, con todos mis libros, mis muñequitas, mis hadas, mis amiguitos: Elvis, Lucy, Chucky, mis fresitas, Pocoyo, y muchos mas, que llenais mi pequeño rincón de sueños e ilusión....

Vosotros, los que me leeis y me haceis esos comentarios tan cariñosos, que aunque desde la distancia, gracias a internet os siento cerca de mí, gracias por vuestro cariño.

Y ahora, yo concedo este Meme a:

Bett, de Caprichitos, un blog lleno de ciudades fantasticas que jamas podriais imaginar sin pasar por su blog, no os las perdais... Bett toda una artistaza....

Isra, de From Elvis Presley Boulevard,el blog desahogo de mi Papá. Te mereces este Meme por ser como eres...

Marisa, de El Rincón del Decoupage ,una nueva amiga, increible, la de cosas bonitas que hay en su blog, fuente de inspiración de Mamá en el mundo del decoupage.

Jorgelina, de Todas Somos Reinas ,otra nueva amiga y mamá increible, pero que cosas mas bonitas que le hace a su pequeña Josefina, visitarla, merece la pena.

Rebeca, de MasQueorganza, se que Bea le concedio este premio, pero es que ella se merece uno y muchos mas, gran madre, gran mujer, gran artista y sobre todo, alguien muy especial en mi vida.

Blueberry, de Tarta de Fresa y BlueberryGirl,creo que con ella me anime a comenzar este Blog, su mundo de Fresa me encantó, creo que no hay nadie que sepa tanto de Tarta de Fresa como ella, y claro yo con 2 añitos, voy a ser su mejor alumna. Eres fantastica Blue.

Y a Bea, DeBea, que aunque no le puedo conceder este premio, ya que fue ella quien me lo concedio a mí, decirla que siga con tanta ilusión creando esos brochecitos tan lindos, y que nunca cambie.

Un beso muy grande a todos los que me leeis y entrais en mi maravilloso mundo de Felicidad e Ilusión....

Galia


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Galia!!!

Me han emocionado tus palabras, me alegra de que te hayas animado a crear tu blog y que podamos disfrutar de tus cosas favoritas.

Ya no hago memes en el blog, pero te voy a contar las seis cosas que me hacen feliz:

-Pasear por un parque bajo los árboles.
-Contemplar el mar.
-Jugar con los gatos de mi mamá.
-Comerme un trozo de tarta (cualquiera me vale, pero si es de galleta o chocolate, mucho mejor)
-"Cantar", es un decir, con mis sobrinas (no lo hacemos muy bien, por eso llueve).
-Y por último y más importante, la felicidad de las personas que quiero.

Muchos besos para tí y tu mamá!!!

Un abrazo grandote!!!

Jorgelina dijo...

Mil gracias Galia!!!
En mi proximo post lo hago.
Besitos muñeca hermosa.

Unknown dijo...

Galiaaaaa ;s muchas felicidades por el meme y mucha dulzura para las dos!! muchisimas gracias por dedicarmelo !!

masqueorganza dijo...

jo,otra vez la lagrimita...gracias por decir esas cosas tan bonitas de mí,reconforta saber que para alguien ,una es tan importante...
muchas gracias
(haber si tengo tiempo y me uno al meme)

Marisa dijo...

Muchisimas gracias muñeca, lo pondré en le blog de los memes. Besotes.